Escuela La Travesía

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Escuela La Travesía

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Escuela La Travesía?

¿Qué quieres saber sobre Escuela La Travesía?

Joan Seguí
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Muy buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

María de
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

El salario en esta compañía es extraordinario, no solo es algo que alcanza para vivir bien, sino que además, los dueños son generosos y ofrecen días saludables y comisiones adicionales por mejor rendimiento.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Mi peor experiencia docente en 32 años. Los propietarios no tienen idea de lo que están haciendo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Te han suspendido el contrato?:
PARA EVITAR. No se cuida a los niños. No tengo idea de educación. Es solo una máquina de hacer dinero que permite a los propietarios cuidar a su hijo fuertemente acústico. PARA EVITAR

Que no se cuida a los niños es totalmente falso. Los padres que llevamos a los niños allí estamos muy contentos con la atención que reciben los niños.

India

Por que diría alguien algo así si no fuese cierto entonces? Yo creo que detrás de las opiniones negativas siempre hay al menos un poco de verdad

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Escuela La Travesía, es una organización centrada en el aprendizaje. Como he podido leer a través de su cuenta es que creen que el aprendizaje es un camino, una travesía, por el que transcurrimos todos, especialmente los niños, que tienen todo el mundo por descubrir. Sus empleados laboran bajo un ambiente agradable, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en la Calle 577, nº 23 46182 La Cañada. Donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy buenas gente, mi nombre es Leonel Iglesias, soy profesor de inglés con 3 años de experiencia, he trabajado con niños entre 6 y 12 años y me interesa formar parte de Escuela La Travesia porque he escuchado que los salarios son muy buenos y estoy buscando más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios? ¿Hay vacantes disponibles? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Mar

Si el colegio coge a un docente que lo único que le interesa es un salario bueno y no la buena formación de los niños sería hacerselo mirar. Espero que todos los docentes tengan primero otros intereses mejores.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me han dicho que "La Escuela La Travesía" es una organización centrada en el aprendizaje. Y me dijeron que cuenta con profesionales en el área educativa, que manifiestan haber sido seleccionados por medio de una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de este sector.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde la administración era demasiado irresponsable con las fechas de pago y a veces se equivocaban en los montos, esto me traía muchos problemas, las diferencias nunca me fueron pagadas, fue una muy mala experiencia. Me agrada la idea de buscar empleo en Escuela La Travesia pero necesito más información ¿cómo es la administración con los pagos? ¿son buenos los salarios? Gracias.

May
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Todos y cada uno de los empleados de esa escuela han huido de ahí! Por algo será!! Ningún profesor durá más de un año! Nunca vi algo así, venden humo!!!

Steven

Realmente es tan malo? Los requisitos y las responsabilidades son excesivas?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Horarios

Hector

Me interesa a mi si dan clases online o no, gracias de antemano

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Escuela de formación para niños. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho. Estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

La Escuela La Travesía es una organización centrada en el aprendizaje. Si tienes experiencia como docente, puedes encontrar empleo con ellos con bastante rápido, ya que solicitan personal con bastante frecuencia.

¿Cuáles son las tareas específicas que debo cumplir en el área de Educación en la empresa Escuela La Travesía?

¿Escuela La Travesía ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Escuela La Travesía recientemente recluta para puestos de trabajo:

British Primary Teacher, Maestro de infantil

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Escuela La Travesía? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Escuela La Travesía Preguntas frecuentes