ESCUELA NOMADA DIGITAL

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones ESCUELA NOMADA DIGITAL

3.8

¿Donde vivir siendo nómada digital?

¿Qué quieres saber sobre ESCUELA NOMADA DIGITAL?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Me matriculé en la END escuela nómada digital hace 3 años muy ilusionada y entre en quinta marcha. Lo que venden no tiene nada que ver con lo que aportan y asesoran. Es todo marketing. Te bonifican por crear testimonios que traigan más estudiantes y luego no te apoyan en el proceso. Falta de apoyo por el tutor, el (eliminado por el administrador) nada de nada. El soporte malo y conozco muchos estudiantes como yo que han fracasado en esta escuela. 3000 euros perdidos. La lección aprendida. Espero que les sirva de algo. Saludos

Ici

En la END escuela nómada digital. De (eliminado por el administrador)

Biktor

Gracias por la información. Con respecto a las bonificación por testimonios, te realizaron el pago correspondiente?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas de ESCUELA NOMADA DIGITAL muestran opiniones polarizadas. Mientras algunos expresan su decepción con la falta de apoyo y resultados, otros destacan la calidez humana y las oportunidades laborales que brinda la empresa. ¿Existen otros estudiantes que hayan tenido una experiencia similar a la de la primera reseña? ¿Es posible que la satisfacción de trabajar en la empresa dependa del tutor asignado o de otros factores individuales?

NVELB
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La END marcó un antes y un después en mi vida.
Entré en 2019 y no puedo estar más feliz de haberlo hecho; las dudas fueron muchas porque la inversión fue grande para mi economía, pero eso hizo que ahora pueda trabajar en remoto al 100% y no depender de un trabajo físico.
Gracias END :)

América

Me puedes explicar de que se encarga esta empresa por favor? Me interesa bastante saberlo

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

El mejor equipo donde he trabajo nunca. La calidez humana es inmejorable

Julia

Como conseguiste tan buen empleo de casualidad ellos te han contactado o los buscaste por linkedin?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en ESCUELA NOMADA DIGITAL debo saber sólo español.
Un 10 en calidad humana. Nunca me había sentido en familia en un equipo de trabajo y menos en remoto!!!.

Iván

Oye que bueno, me imagino que eres profesor allí o que cargo ocupas? Estoy super interesado en formar parte de esa familia!

¿Opinas que ESCUELA NOMADA DIGITAL debería implementar políticas más inclusivas para fomentar la diversidad en su equipo, sí o no?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en ESCUELA NOMADA DIGITAL?

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en ESCUELA NOMADA DIGITAL de Albolote y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en ESCUELA NOMADA DIGITAL? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en ESCUELA NOMADA DIGITAL. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

ESCUELA NOMADA DIGITAL Preguntas frecuentes