Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias

Salamanca
Educación

Opiniones Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias

¿Cómo es el desarrollo del personal en Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias es una compañía que se dedica a la formación de profesionales en la medicina natural y otras disciplinas de la salud natural como alternativa o complemento a la medicina occidental, la escuela además promueve cursos de técnicas manuales, como el curso en quiromasaje masaje chino y masaje deportivo, yo he estado aquí desde hace unos 3 años y no solo he recibido una buena capacitación sino además he experimentado un crecimiento profesional increíble además de recibir un buen salario.

Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias selecciona trabajadores - pegar carteles publicitarios. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones.

Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

pegar carteles publicitarios

Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias Preguntas frecuentes