Esdip escuela de arte

Calle de Santa Engracia, 122, Madrid
Educación

Opiniones Esdip escuela de arte

¿Paga Esdip escuela de arte más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esdip escuela de arte?

Comic7612
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Falta de.profesionalidad en algunos profesores y la empresa lo tapa sin hacer nada

Mohamed

¿Podrías ser más específico sobre los profesores? ¿Fuiste alumno de esta escuela o cómo es que describes a ciertos profesores de tal forma?

Carvel
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Para mi es la mejor decisión que he tenido sobre mus estudios

Anas

Y eso por qué? Es que busco recomendaciones para saber si aplico o no para alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 577 visitantes únicos

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Esdip escuela de arte, compuesta por un grupo de profesionales que trabajan en diferentes sectores relacionados con la imagen -publicidad, videojuegos, cómic, animación, editorial. Esta empresa esta al tanto de las exigencias del mercado laboral, qué pide el cliente, el editor, la productora. No sólo se trata de enseñar un buen nivel en lo que se hace, sino de orientarte en todo lo que acompaña esta profesión: cumplir los plazos de entrega, ejecutar con eficacia y brillar con luz propia como lo hace un buen artista, me ha hablado de que los salarios de esta empresa son competitivos y que ofrece muy buenos beneficios, quisiera saber un poco más sobre los beneficios con los que gozan sus empleados. Si pueden dejarme información al respecto la agradecería.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Esdip es una popular escuela de arte en Madrid. Se comenta que en escuelas como esta, el personal de reclutamiento suele hacer preguntas específicas con la finalidad de conocer la motivación, metodología y filosofía de enseñanza de cada uno de sus candidatos. La experiencia previa suele ser de gran utilidad, sin embargo, este no es el principal criterio de contratación.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Oí que ESDIP es una escuela superior de dibujo profesional, formada por profesionales como profesores, que trabajan en diferentes sectores relacionados con la imagen (publicidad, videojuegos, cómic, animación, editorial, etc.), además de que conocen el medio; llevando todos eso conocimientos y aportando el aprendizaje de todo lo anteriormente mencionado a sus estudiantes.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Quiero decir que mi experiencia en la empresa anterior fue decepcionante, ya que los dueños eran irrespetuosos y groseros. Quisiera estar en esta empresa porque tengo entendido que los dueños son amables y gentiles.

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una reconocida escuela que se dedica a brindar conocimientos de diferentes tipos de artes, mi hermano tiene mas de dos años trabajando para la escuela y le ha ido muy bien, empezó a tener estabilidad laboral y económica después del primer mes de haber ingresado y las jornadas laborales puedes ser flexibles. Cuando trabaja horas extras son muy bien remuneradas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Esta escuela de arte está ubicada en la Calle Santa Engracia de Madrid, es fácil llegar tanto en coche como a pie. Es una empresa que enseña a personas de todas las edades, y ahí trabaja buen personal. La empresa ofrece buenos salarios y admite la modalidad de trabajo por jornada partida.

¿Es posible tener un sueldo mayor a los 1300 euros trabajando para Esdip escuela de arte en Madrid si se esta en un puesto bajo?

¿Los salarios que ofrece Esdip escuela de arte en Madrid brindan estabilidad económica?

¿Esdip escuela de arte también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Esdip escuela de arte? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Esdip escuela de arte Preguntas frecuentes