Esdor Cosmeticos

Cta. San Bernardo s/n Valbuena de Duero 47359 Valladolid - España
Calificación 3.8/5

Opiniones Esdor Cosmeticos

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Esdor Cosmeticos?

¿Qué quieres saber sobre Esdor Cosmeticos?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me encanta poder trabajar acá! ya que soy fanática de productos de perfumería y cosmética, así estar aquí se me da fácil. En cuanto a mis compañeros de trabajo son todos muy agradables y nos apoyamos mucho! este mes nos harán otro aumento y eso me tiene contenta.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es fantástico que te sientas cómoda en tu lugar de trabajo, que te ofrezcan buenos salarios y te premien por tu esfuerzo, además recibimos comisiones por ventas. Los jefes son personas muy responsables con todo, en especial con los pagos que no se han retrasado.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Vender en Esdor Cosméticos brinda muy buena plusvalía y ganancias muy grandes si os comprometéis a cumplir con lo solicitado (lo cual no es nada complicado). Es un trabajo en donde la tranquilidad es sinónimo en todo momento y en donde sabéis que seréis apoyados por vuestros compañeros.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa de gran prestigio y trayectoria, se caracterizan por ofrecer servicios de calidad. Cuenta con colaboradores especializados y altamente capacitados en el sector de Elaboración, comercialización, distribución y venta de todo tipo de productos cosméticos y perfumes. Los jefes ofrecen estabilidad laboral y beneficios económicos excelentes.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa garantiza que todos sus cosméticos poseen al menos un 85% de ingredientes de origen natural, muchos de ellos procedentes de la agricultura ecológica y de regiones económicamente sostenibles. Empresa responsable con el medio ambiente y con el cuidado de la piel. Trabajo con ellos, soy cosmetologa, y mi experiencia ha aumentado, mi paga es muy buena y me incentivan de muy buena manera.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Esdor Cosméticos
Comercializa al por mayor de productos perfumería y cosmética soy dependiente y asesora de clientes, trabaja acá hace un año y medio y me gusta lo que hago y lo bueno es que es muy bien remunerado.

¿Cuántos empleados de Esdor Cosmeticos va al trabajo en transporte público?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Esdor Cosmeticos ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Esdor Cosmeticos Preguntas frecuentes