Esemgas Almeria

Plaza tres Martires (ed Angel Cara), 5, Roquetas de mar, 04740 , Almeria
Calificación 3.1/5

Opiniones Esemgas Almeria

3.1

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Esemgas Almeria?

¿Qué quieres saber sobre Esemgas Almeria?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Esemgas Almeria es una regular empresa.
Beneficios: No
Esemgas Almeria debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Esemgas Almeria hay bono: no hay bono
Nefasta

marin

Si son puntuales no entiendo por que no recomiendas esta empresa

das

De acuerdo. Paco no das ninguna información concreta

Da igual
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Raquel

Pagas extras

RAUL
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

No atienden el teléfono

Emilio

Que numero has utilizado? Este que se encuentra a la derecha?

abduu

Porque tenemos el fin de semana por ejemplo ...?

TOMÁS
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

No creo que explotación sea equivalente a experiencia

RAQUEL

Explotación les queda muy bajo

RAQUEL

Explotación les queda muy bajo

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

excelente servicio de atención al cliente.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, ¿que tal? El día a día en esta compañía es estresante casi todo el tiempo por la cantidad de trabajo que se genera, pero gracias a esto, te proporciona experiencia y conocimientos. Es una opción para analizar.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

buena calidad de sus productos y excelente servicio de atención al cliente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola mi nombre es haniel y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Esemgas Almeria; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial tanto si son elevados y si ofrecen un contrato fijo. También me gustaría saber si ofrecen algún tipo de apoyo infantil.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esemgas Almeria en Roquetas de Mar se dedica a la Instalación de fontanería y climatización. Soy uno de los empleados con más tiempo en esta empresa, gracias a mi experiencia ayudo con la formación de los empleados que van llegando a la empresa. Nuestro salario es bueno y mejora un poco gracias a los bonos por productividad que nos dan a quienes se lo merecen. Mantenemos un muy buena relación con los jefes lo que nos permite resolver los problemas con rapidez.

Anónimo trabajador.

Esemgas y Gach llevan unidas desde 2014 y soy trabajador de esta empresa y jamás he escuchado tu nombre ni sé quién eres .

Fabio

Hola. ¿Sige abierta la empresa? Es para una instalación. Gracias.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta es una empresa sólidamente constituida con años de experiencia y trayectoria reconocida. Pertenecer al grupo laboral me brinda mucha seguridad y desempeño mi trabajo con tranquilidad. Los compañeros son siempre amables y tengo un salario justo con las compensaciones correctas.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esemgas Almeria. fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de gases y combustibles. la construcción, reparación y conservación toda clase de obras. comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esemgas Almeria, S.l. cuenta con 5 años de funcionamiento. Esemgas Almeria, S.l. tiene su domicilio social registrado en Plaza tres Martires (ed Angel Cara), 5, ROQUETAS DE MAR, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Esemgas Almeria, S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Contrate los servicios de Esemgas Almeria y quede muy complacido con el trabajo que realizaron en mi hogar, la instalación que realizaron fue de primera calidad y en un tiempo bastante corto. En todo momento muy amables y profesionales.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Esemgas Almeria es una empresa dedicada a instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de gases y combustibles. Esta empresa ofrece trabajo estable y con buena remuneración, se las recomiendo.

¿Cuáles son las iniciativas de Esemgas Almeria para garantizar oportunidades iguales de crecimiento y desarrollo profesional para sus empleados en Roquetas de Mar?

El proceso de contratación es un paso clave para el éxito de la empresa. ¿Cómo Esemgas Almeria está garantizando que los candidatos sin experiencia sean evaluados de manera justa para detectar sus habilidades potenciales?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en Esemgas Almeria son benéficas para elevar la productividad?

Esemgas Almeria Preguntas frecuentes