Esencia De Frutis

Móstoles
Calificación 3.9/5

Opiniones Esencia De Frutis

3.9

En Esencia De Frutis se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esencia De Frutis?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esencia de Frutis ofrece verduras, frutas y hortalizas de estación en tienda física o con envío a domicilio. Como emprendimiento familiar en expansión, al contar ya con 3 fruterías, requiere aumentar la plantilla de personal para poder seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente. Sus mayores atractivos son el ambiente laboral que se comparte con el resto de los compañeros, los beneficios laborales y el salario. Si te gusta este rubro comercial, este es tu lugar.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Esencia De Frutis
A mi personalmente trabajar en esa empresa me gust, hay buenos tratos y un un ambiente, trabajamos en el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos y las chicas son muy buenas.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Esencia De Frutis está hablando por teléfono?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Esencia De Frutis ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Esencia De Frutis Preguntas frecuentes