Esencial

Calle mar Menor, 30 - PISO 7 A, Madrid, 28033 , Madri
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Esencial

¿Es Esencial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esencial?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Las personas que son los empleadores de la empresa ofrecen empleos como que son como playera, Director General, SUPERVISORA, Operario.
Se dice que los empleos que son de aquí, son trabajos activos, además que se trata de atender mucho, por lo tanto se necesita de personas que tengan gusto por colaborar con la empresa atendiendo clientes.
La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Esencial es un lounge bar bastante interesante en sus propuestas. Ahorita se encuentran búsqueda de ayudante de camarero. He escuchado muchas cosas respecto a esta empresa, pero lo ideal sería que alguien que ya haya trabajado ahí de su opinión sobre esta! muchas gracias!

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Escucho que en Esencial el ambiente de trabajo es activo, ya que siempre se tiene que estar atendiendo personas. Las 8 horas de trabajo es atender, atender y atender.
Que el sueldo es bueno junto con las propinas.
¿Alguien que trabaje para esta empresa que me ayude a saber si es cierto esto?

Esencial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta madrid

JEU

Actualmente la empresa Esencial busca personas para el puesto Dependienta madrid. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Esencial?

Esencial Preguntas frecuentes