ESENCIAS DE ROCIO

Sevilla
CIF: K75763654 Teléfono: +34 695 90 72 15

Opiniones ESENCIAS DE ROCIO

En ESENCIAS DE ROCIO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ESENCIAS DE ROCIO?

Son un encanto ️

Coralia

Hola, soy consumidora habitual jabones naturales, soy nueva en la zona y estoy buscando opciones ¿Qué tal la calidad de los productos, has tenido algún problema con alguno?

¿En qué provincias ESENCIAS DE ROCIO tiene cadena de tiendas?

Yo compro por la web

Taiel

Que tal el servicio de compra por la web? entregan rápido y también me gustaría saber si has tenido algún problema con alguna compra? ya que soy mas a la antigua de comprar en tienda.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Excelente producto y profesionales todos

Nelli

Que tal los productos? hace mucho estoy interesada en este tipo de productos, pero nunca he tenido la oportunidad de comprarlos, podrías orientarme?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Excelente el trato con los clientes y excelente los productos que he probado de Esencias de Rocío, en mi casa todos los usamos

Bea

Por lo calidad en los productos me.encnatan

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Excelente trato y los productos son super muy buena calidad a bajo precios!!!

Gracias a esta empresa tan formal después de luchas 2 años con el acné de mi niña en menos de 1 mes le desapareció en mi casa solo se consume Esencias de Rocío

Bea

Trato excepcional una empresa muy cercana y encima con productos buenísimos

César
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

He escuchado que ESENCIAS DE ROCIO es una empresa especializada en la comercialización de productos naturales, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales, al contrario de donde estuve trabajando anteriormente que no nos pagaban a tiempo y además nos presionaban demasiado para vender. Me recomendaron esta empresa ¿tienen vacantes?

Bea

Cesar yo estuve por 3 años trabajando para Esencias de Rocío pero por traslado se mi pareja me tuve que ir de España y te digo mi Jefa es decir Rocío ( porque no le.gusta que le llame Jefa) super encantadora te ayuda muchísimo trabaja codo con codo y encima es una más en la empresa una trabajadora más su casa es la.tuya son unos encantos, aunque no pueda estar con ellos porque no vivo en España el trato no lo hemos perdido!! Esto es maravilloso y lo que más Me gusta de ellos lo humano y el corazón que tienen ayuda a todo el mundo aún si poder porque se lo que han pasado y lo que están pasando para sacar su empresa adelante. Para mi son Geniales!!!

César

Hola vea, muchas gracias por tus palabras esto me hace aun más querer trabajar con ella, quisiera saber desde tu experiencia trabajando allí, ¿Qué buscan en una persona, que puede diferenciarme del resto y hacerme resaltar para obtener un puesto?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Muy buenas. Leí que esta empresa está dedicada a la venta al por menor de artículos cosméticos, y que solicitan personal especializado en dicha área. Considero que estoy sumamente capacitado para formar parte de su equipo porque cuento con una experiencia de 5 años aproximadamente como cosmeatra. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Gracias.

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de ESENCIAS DE ROCIO del sector comercio ?

¿Qué técnicas o ventajas pueden aplicar para tener una buena entrevista de trabajo en comercio ?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en ESENCIAS DE ROCIO ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

ESENCIAS DE ROCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL