Esenzias

C/ Cruz, 28 – Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Esenzias

¿Qué tal el ambiente en Esenzias?

¿Qué quieres saber sobre Esenzias?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Buenos días, estoy buscando empleo como Entrenadora de Pilates y quiero ofrecer mis servicios a Esenzias que hasta donde sé, es un centro para el cuidado de la salud y el desarrollo de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de sus clientes, pero antes me gustaría conocer las impresiones de sus empleados sobre con relación a los salarios y la puntualidad de los pagos, ya que en mi anterior empleo nunca me pagaban puntualmente y mi salario siempre fue bajo. Agradezco mucho sus comentarios.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Esenzias es un centro de bienestar y terapias manuales al estilo japonés que ofrece servicios de onsen spa, masajes, pilates, yoga, saunas, etc. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de Madrid, donde sus empleados cuentan con agradables espacios y trabajan en horarios flexibles o rotativos de lunes a sábados de 10:15 a 22:00h y los domingos de 12:15 a 20:00h.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Esenzias su principal actividad terapias manuales bienestar físico y mental. Su equipo está preparado, para atender con mucho respeto y amabilidad al usuario. Sus empleados tienen beneficios socioeconómicos muy buenos. El trato del recurso humano es de calidad.

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Esenzias y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Esenzias?

Esenzias Preguntas frecuentes