Eseteveinte

Calle Sta. Teresa de Jesús, 20, 33004 Oviedo, Asturias
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Eseteveinte

En Eseteveinte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eseteveinte?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Eseteveinte
Es un restaurante fusión en el centro de Oviedo, soy cocinera de las instalaciones y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, los jefes son muy majos y tenemos un buen rollo entre todos y mucho apoyo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Eseteveinte es un lugar donde disfrutar y compartir historias. Esta neotaberna actualiza el recetario tradicional, fusionando platos del mundo con técnicas de alta cocina y producto local. Situado en el corazón de Oviedo, este espacio gastronómico cuenta con tres zonas pensadas para que el cliente disfrute de nuestra oferta a cualquier momento del día: Las personas que forman parte de Eseteveinte son su valor más importante. Gente joven, maja y comprometida que te harán sentirte como en casa. Quieren que disfrutes al máximo de la experiencia Eseteveinte. La empresa está contratando a ayudante cocina/cocinero/a, hay varias vacantes disponibles asi que hay mas oportunidad de tener el trabajo y eso es algo bueno porque la empresa genera bastante trabajo por lo tanto es una buena empresa, los requisitos que pide el puesto son: Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. La jornada laboral se comunicará en la entrevista, esto se hace para saber cuantos empleados tienen y asi dividir los turnos que eso es algo bueno para gente que además realiza otras actividades. Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado. Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo por los trabajadores que tengan.

Eseteveinte recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina/cocinero/a

EM

Eseteveinte contrata a una persona para el puesto Se busca ayudante de cocina o cocinero con experiencia. con sueldo 900€ - 1.500€ al mes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eseteveinte ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Eseteveinte Preguntas frecuentes