Esferic Events Group

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Esferic Events Group

3.1

¿Trabaja Esferic Events Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Esferic Events Group?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Fatal

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Que le paguen

Lucas

¿Estás pensando en trabajar en Esferic Events Group?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hace exactamente cinco meses, que firme mi primer contrato laboral en Esferic Events Group, las experiencias han sido muchas, la principal es que tomen en cuenta un plan estratégico que sugerí , el horario es flexible con un día libre y por ultimo me gusta el salario.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Alguien tiene información sobre la Empresa Esferic Events Group? Como es el ambiente de trabajo? Estoy interesado en trabajar, no he visto que tengan vacantes, pero igual pregunto porque me llama la atención, sé que está ubicada en Barcelona, España.

Temp

Improvisados, deshonestos, en B y no pagan, si lo hacen sin impuntuales

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Hola mi experiencia en Esferic Events Group es que se trabaja a gusto , y cuando uno no sabe realizar los trabajos le enseñan con amabilidad y paciencia, tienen muy buena disposición los colegas y superiores.

¿No creéis que hoy en día para empresas como por ejemplo Esferic Events Group sería muy útil contar en su nómina con personal que hable inglés?

Martita

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 5.

¿Los empleados de Esferic Events Group que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Esferic Events Group? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Esferic Events Group busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esferic Events Group. Buscan un Director.

Esferic Events Group Preguntas frecuentes