Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola

Dirección: Carrer del Camp Vell, 10, 43830 Torredembarra, Tarragona, España
Teléfono: Teléfono: +34 977 64 51 94

Opiniones sobre Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola?

¿Qué quieres saber sobre Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo en esta empresa que se especializa en los servicios de diseño grafico; soy diseñador gráfico y potencializan mis talentos y aptitudes, cuento con todas las herramientas para desarrollarme y la paga es buena

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es un diseñador gráfico. Necesita de personas con personalidad dinámica, que puedan tener habilidades para hacer cosas al mismo tiempo se dice que la empresa cuenta con jornadas completas. Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola ,me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de diseñador gráfico. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción y de crecer ademas de salario buenos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

El, diseño y maquetacion de publicaciones creación y producción de contenidos multimedia y elaboración de proyectos editoriales. En el cual trabaje mas de 2 años como diseñador con buenas prestaciones, los agregados de cada una de sus enseñanzas por parte de compañeros cruciales en el aprendizaje de mi carrera muy agradecido de la oportunidad de recomendar.

Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dissenyador creatiu web (10€ - 12€ por hora), Dissenyador gràfic - creatiu (12€ - 14€ por hora), Dissenyador gràfic (12€ - 14€ por hora)

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dissenyador gràfic con sueldo 12€ - 14€ por hora en Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Esgràfig | Estudi gràfic Figuerola Preguntas frecuentes