Esiba Ribagorza

Calificación 4.3/5
DEL CORECHE, 2 22430 GRAUS. (HUESCA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Esiba Ribagorza

4.3

¿Hay buen acceso a Esiba Ribagorza en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Esiba Ribagorza?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esiba Ribagorza
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy camarera de la cafetería y ha sido genial, tenemos un buen equipo de trabajo y el salario es acorde al mercado.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Para ser capaz de desarrollar tu potencial como profesional necesitas una empresa que apoye a nuevos profesionales y esto segura de que no hay una mejor que ésta. A mí me permitió explorar cada parte de mi profesión como publicista.

Se dice que en Esiba Ribagorza de Graus, la relación laboral es natural y respetuosa. ¿Esto es así?

En la ciudad de Graus, ¿es la empresa Esiba Ribagorza la mejor en el sector hostelería y turismo o es preferible trabajar para su competencia?

Esiba Ribagorza requiere experiencia previa para trabajar como camarero o tal vez aceptan personas que comienzan su carrera profesional?

¿Sabéis si Esiba Ribagorza va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus?

Esiba Ribagorza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y limpieza, Restaurante Hotel 4, ayudante de cocina y limpieza restaurante hotel, camarero/a restaurante

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Esiba Ribagorza hay pocas noticias.

La empresa Esiba Ribagorza está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Esiba Ribagorza Preguntas frecuentes