ESIDIN Business Engineering School

Educación
Calificación 1.8/5

Opiniones ESIDIN Business Engineering School

1.8

¿Trabaja ESIDIN Business Engineering School también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ESIDIN Business Engineering School?

Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Recientemente he realizado un curso bonificado por la seg. Soc. con ellos y además de no responder a mis dudas, la comunicación x whatsapp era lenta e ineficaz.
Si a eso le sumamos que el temario tenía faltas de ortografía y muchas partes absurdas y de relleno, el resultado es penoso.
Es triste pensar que parte de lo que nos quitan del sueldo vaya para estas empresas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 195 visitantes únicos

dala
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una compañía en la que los jefes brindan la gran oportunidad de tener mejores cargos en el área de Enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior. Para ello, ofrecen cursos de formación y capacitación constante.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Saludos, lamentablemente tuve que dejar mi trabajo por lo poco que ofrecen en cuanto a los salarios de sus empleados. Es por eso que en mi búsqueda por Internet para ver la posibilidad de un nuevo empleo, me topé con "ESIDIN Business Engineering School" y pude ver que proporciona formación en todos los ámbitos del sector industrial, impartiendo formación en diversas metodologías de aprendizaje, incluyendo cursos abiertos, cursos internos a medida, e-learning, así como programas de desarrollo de competencias. Poseo experiencia en este sector y sé que sería de provecho al trabajar allí. Por lo que si alguien me puede informar de ¿cómo son los salarios de sus empleados y los requisitos que piden para poder trabajar allí?, se lo agradecería mucho.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

La empresa esta en su máximo esplendor por lo que garantiza el desarrollo profesional especializado al mismo tiempo ofrece grandes ganancias a sus socios y empleados en general por lo que el ambiente es de entera confianza y profesionalismo.

¿Es posible el teletrabajo en ESIDIN Business Engineering School para algunos empleados?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en ESIDIN Business Engineering School , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

ESIDIN Business Engineering School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento de Marketing

ESIDIN Business Engineering School Preguntas frecuentes