Esiescend

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Esiescend

4.5

¿Hay buen acceso a Esiescend en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Esiescend?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esiescend está aumentando su plantilla laboral envía tu CV. Cuenta con un equipo humano con los más altos conocimientos y una asesoría de primera. Están certificados por los mejore especialistas del ramo. El buen trato y respecto es la consigna de la administración. Los recomiendo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es un trabajo que adoro y para el que soy muy buena, las compañeras también lo son. El clima de trabajo es muy agradable, siempre hay clientela por lo que se trabaja bastante, pero los pagos elevados, a cualquier persona que quiera trabajar aquí se lo recomiendo a ciegas.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esiescend cuenta con el mejor equipo de peluqueras y profesionales de la belleza. de verdad que la paga es buena y siempre estan atentos a las necesidades económicas de cada empleado. eso es muy bueno.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Esiescend
Estoy muy feliz, me han llamado que he quedado en la empresa, que hace Peluquería y otros tratamientos de belleza
soy estilista y tenia muchas ganas de trabajar con ellos, busco desarrollo y una estabilidad, entregare todo lo mejor de mi, deseen me suerte por que el salario es una pasada.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Esiescend les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Esiescend Preguntas frecuentes