Esifar

Calificación 4.3/5
VALLADOLID, 164 28791 SOTO DEL REAL. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Esifar

4.3

¿Paga Esifar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esifar?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola gente, yo laboro en el talle de produccion de Esifar, es un empleo que me agrada bastante pues siempre estáis con las manos ocupadas y no te aburres, tenemos todas las condiciones de seguridad y sanitarias para un trabajo optimo, es un buen empleador, tenemos salarios justos y estabilidad laboral.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Esifar es una empresa de Servicios a la Industria Farmacéutica, Sanitaria y Dietética, se dedica principalmente al acondicionamiento secundario o también llamado Secondary Packaging (empaquetado manual), se trabaja con curiosidad, los empleados se esfuerzan por ir más allá de lo habitual para superar los temores a nuevos usos y tecnologías, el desarrollo profesional allí es magnifico.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esifar es un laboratorio farmacéutico en Soto del Real. El personal que allí labora es atento, profesional y responsable. Cuentan con una remuneración bastante elevada y un horario de trabajo de tiempo completo. Ni hablar del ambiente laboral, pues es sumamente agradable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

En general hay una buena estructuración y seguimiento de procesos, entonces la verdad todo fluye muy bien. Por supuesto, como en todo, siempre hay cosas por mejorar, por ejemplo la parte de seguridad, pero en general es un buen lugar para trabajar.

¿Qué contratos dominan en Esifar? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de las condiciones en Esifar, ¡tu opinión es importante!

Esifar Preguntas frecuentes