Eska board iberica

Gavà
Calificación 3.9/5

Opiniones Eska board iberica

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eska board iberica?

¿Qué quieres saber sobre Eska board iberica?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Es muy divertido trabajar aqui. Lo que sucede es que vivo muy lejos del trabajo y se me hace pesado el trayecto de regreso. Me gustaría trabajar en un lugar más cercano a mi residencia actual. Aun asi, no dudo en recomendar a esta empresa como empleador.,

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Eska board iberica se trabaja bastante bien. Desde que trabajo aquí me va mucho mejor económicamente y ha mejorado considerablemente mi estrés. Yo creo que so se debe a los compañeros de trabajo con los que hago mi labor diaria. Ellos son muy amables y respetuosos, pero también hacen muchas bromas que me hacen reír. El jefe es uno más del equipo en cuanto a comunicación y camaradería, pero llegado el momento exige de manera respetuosa un buen trabajo. Gano muy bien, por cierto.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Empresa con altos beneficios que hasta el momento me han mantenido satisfecho como trabajador. Considero que en este lugar de trabajo se puede tener flexibilidad, buscando la manera de cumplir la mayor cantidad de objetivos!

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenas tardes, les envío un saludo. Me llamo Ander, y desde hace 6 años trabajo en Eska board iberica. En esta empresa nos encargamos de la fabricación de distintos artículos hechos a base de papel y cartón, y a lo largo de tanto tiempo he podido ver un gran crecimiento personal y profesional, el cual se debe en gran parte al excelente equipo de trabajo al que pertenezco. Sin dudas, este sitio es un lugar de trabajo magnífico.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Eska es el principal fabricante mundial de sustratos a base de papel recuperado para una amplia variedad de industrias y aplicaciones. Es una empresa en constante innovación. Resalta de entre la competencia porque no es usual que una empresa se dedique a esto. Estoy laborando con ellos y en poco tiempo he podido subir de puesto con buena paga.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola buenas tardes, he trabajado en la empresa y pudo decir que tiene muchas cosas positivas como por ejemplo, el compañerismo, y el buen sueldo que uno gana allí, la experiencia ganada es otra de las buenas cosas , la recomiendo.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Eska board iberica ? Esperamos nuevas referencias.

Eska board iberica Preguntas frecuentes