Eskappa

Ogíjares

Opiniones Eskappa

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eskappa?

¿Qué quieres saber sobre Eskappa?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Eskappa es una singular empresa con un concepto muy interesante. Son un espacio de juego en vivo al que puedes venir con amigos, familia, o compañeros de trabajo a pasar un rato en grande, y poner a prueba vuestra inteligencia y creatividad resolviendo enigmas, acertijos y desafíos mentales. En Eskappa desarrollamos principalmente juegos de escape para grupos de 2 a 10 personas, juegos de mesa y rol en vivo. Pero ¿Qué es un escape Room? Se los voy a explicar, ya que yo era anfitrión de esta curiosa modalidad. Normalmente, consiste en encerrarte en una o varias salas durante un tiempo determinado. Tendrás que trabajar en equipo para deducir la manera de salir a través de enigmas, acertijos y rompecabezas. Sin embargo, el objetivo no es solamente salir, sino también cumplir la misión que tiene cada personaje, y descubrir todas las tramas antes de que se agote el tiempo y suceda algo terrible. También ofrecen dinámicas de Teambuilding y similares pero aun no he logrado recibir entrenamiento en dicha área, me divierto demasiado organizando estos juegos. Ahora bien hablemos de la empresa, como puedes deducir disfrutó mucho de lo que hago y me llevo muy bien con todos mis compañeros de trabajo. La gerencia es relajada pero siempre busca los mejores resultados para el éxito de las dinámicas. Si crees que tienes lo que se necesita para trabajar con público y organizar actividades interesantes no dudes en venir a trabajar a esta genial empresa.

Para conseguir empleo en Ogíjares es necesario hablar inglés?

Eskappa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor sociocultural, Game Master

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Eskappa.

Eskappa Preguntas frecuentes