Esko

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Esko

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Esko?

¿Qué quieres saber sobre Esko?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Esko, el software más avanzado para empaquetar, imprimir y publicar. Embalaje: las cosas en las que compras tus cosas. Está en todas partes, todos los días. Bueno, eso son esta empresa. Sin embargo, no crean el embalaje. Se dan a la tarea de Crear el software y hardware para las personas que crean envases. Facilitan el desarrollo de nuevos productos y el diseño de numerosas marcas multinacionales importantes. Puede llamarnos "facilitadores": ayudar a las personas a mejorar, inventar, crear, trabajar, ganar.
Son el 90% de la industria del embalaje. Para 9 de cada 10 paquetes minoristas, su trabajo se utiliza en la gestión de empaques, creación de obras de arte, diseño estructural, preimpresión, visualización 3D, fabricación de planchas, automatización del flujo de trabajo, control de calidad, preparación de muestras, paletización, colaboración en la cadena de suministro y producción de señalización / visualización.
Esta empresa esta calificada con un puntaje de 6 estrellas en una escala de 6, por lo que se peude decir que sus empleados estan muy felices trabajando aquí. No se sabe nada acerca de el tipo de contrataciones que sus administradores prefieren si nos medias jornadas o jornadas completas. Si deseas conocer mas informacion acerca de sus ofertas de empleo puedes ingresar a su pagina web.

Para un joven recien graduado que vive en Barcelona y busca empleo por primera vez ¿Sería recomendable que se postulara por medio de indeed?

He topado con Esko y ya que me gusta el área de Servicios de TI pienso que podría postularme. ¿Cuál creen que sería el mejor puesto para trabajar allí?

¿Pensáis que Esko contrata tanto hombres como mujeres? No les hace diferencia a la hora de seleccionar el perosnal?

Esko recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Account Manager Spain- Madrid Area, Team Leader Software Engineering

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Esko ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Esko busca personas para el cargo de Esko: Business Development Manager | Join Our Talent Community.

Esko busca personas para el cargo de Esko: Sales Account Manager | Join Our Talent Community.

Esko Preguntas frecuentes