Eskol Arenart

CIF: B17919762 Teléfono: +34 972 54 89 72
Calificación 3.9/5

Opiniones Eskol Arenart

3.9

¿Paga Eskol Arenart más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eskol Arenart?

Laura vibu
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Top para manualidades de todo tipo
Nos encantan las arenas de colores

Eduardo

Hola Laura, por curiosidad ¿cual es el precio de las arenas de colores y en que presentaciones las venden?

Manualidadeslover
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Empresa muy profesional, trato muy agradable y con asesoramiento a la hora de comprar. Hace mucho tiempo que utilizo sus productos y son todos fantasticos. Sin duda lo recomiendo y seguiremos comprandolos!!

Emiri

Si eres cliente de hace mucho tiempo es porque realmente hacen las cosas bien, o por lo menos como a ti te gusta, ¿ que tan bueno es el asesoramiento? realmente no soy de comprar en estos lugares porque las veces que he intentado, la experiencia no ha sido del toda buena y termino por irme.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Eskol Arenart requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Muy eficientes.

Manacho

¿quieres decir con esto algo tipo explotacion bien remunerada?.. la verdad ultimamente necesito un trabajo de este estilo..

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Productos geniales para una buena diversion y distracción tanto para padres como hijos. A mis niños les encanta dibujar con arenas y se pasan largos ratos concentrados. Además como decoración quedan muy bonitos

Alaia

Hola.. quisiera hacer unas decoraciones, pero no he visto lo que ofrecen, como puedo verlo?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en Eskol Arenart en la línea de producción, es un trabajo exigente que se hace mucho más tranquilo con el equipo de trabajo que hay en la empresa, los compañeros de trabajo son muy amables y respetuosos, los superiores se incluyen en el trabajo del día a día y hacen que la carga laboral sea manejable, me siento muy satisfecho trabajando aquí.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la producción de arenas de colores, manualidades así como otros productos didácticos, ofrece trabajo dentro de la industria, se brinda capacitación, seguimiento inductivo por una semana y media, así como seguro, uniforme y prestaciones

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Eskol Arenart
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Trabaje con ellos mas de 5 meses como comercial, la cual fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, los empleados eran divertidos en su mayor parte la recomiendo.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Creada en 1999, la empresa Eskol Arenart se ha mantenido fiel a sus objetivos, misión y visión como organización. Sin embargo, las mejoras de su ambiente laboral, aspecto económico y motivacional para sus empleados se encuentra en constante mejora. Analizando cuáles son las mejores alternativas para mantener a sus trabajadores dentro de la organización, identificándose con ella y con lo que ofrecen para cada empleado.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Eskol Arenart se creó en 1999 sus objetivos son desarrollar nuevos productos con arenas de colores sus y principales áreas de actividad son la Fabricación de arenas de colores, distribución de productos para manualidades. Realizamos cursos, workshops y ferias. Investigué un poco y ví que la empresa ofrece horarios flexibles y estabilidad laboral

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Eskol Arenart ?

Eskol Arenart Preguntas frecuentes