ESKULAN S. COOP

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones ESKULAN S. COOP

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en ESKULAN S. COOP?

¿Qué quieres saber sobre ESKULAN S. COOP?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

ESKULAN S. COOP se dedica a ofrecer servicios auxiliares a la producción de diferentes empresa Mi papa tiene bastante tiempo en la compañía y siempre ha tenido el turno de jornada completa, pero tengo entendido que la empresa te da la facilidad de escoger que jornada laboral se te hace mas cómoda

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Saludos, soy Hernan Jimenez, tengo 4 años de experiencia en el área de recursos y me interesa mucho formar parte de esta empresa porque me parece muy bueno el propósito de captar personas con discapacidad y ubicarlas en un buen trabajo, cuentan con sucursales o solo una única sede? Cualquier información adicional que tengan será bien recibida, gracias.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en la Administración de ESKULAN SCOOP, el cual es una Centro Especial de Empleo que brinda servicios Auxiliares a empresas con sede en Guipúzcoa y da empleo a personas con discapacidades. Es una empresa bien consolidada y da a sus empleados oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, ofrece un buen clima de trabajo donde cumplimos con la ley de prevención de riesgos laborales , contamos estabilidad en el trabajo y salarios justos y acordes al mercado laboral.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales acerca de ESKULAN S. COOP .

¿ESKULAN S. COOP intenta salvar todos los puestos de trabajo?

ESKULAN S. COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Planta