ESL

Barcelona
Servicios de TI
La experiencia del usuario con ESL no está verificada

Opiniones ESL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ESL.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ESL?

¿Qué quieres saber sobre ESL?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ESL
Es una Agencia de viajes muy conocida en el mercado con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajo como comercial y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he aprendido mucho y estoy muy contenta por ello.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Estoy trabajando en ESL, Hay gente de todo tipo, pero muchas personas te ayudan para que todo te resulte más fácil, algún consejo te dan por la experiencia y siempre están atentos si necesitáis algo o si te pueden ayudar.

¿Hay transporte privado para empleados y empleadas de ESL?

Qué empresa de Barcelona conocen que brinde estabilidad y desarrollo profesional a sus trabajadores.

En el puesto de seo, ¿es posible tomarse el dia libre en caso de no sentirse bien o sospechar de alguna enfermedad?. ¿Es ESL flexible en este sentido?

¿Tenéis alguna información si ESL intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior Front End Web Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de ESL? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

ESL busca personas para el cargo de Commercial Controller Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESL. Buscan un Design & UX/UI Manager.