Eslacasa

Calle de Castelló, 23, 2º, 28001 Derecha, Madrid, España
Administración

Opiniones Eslacasa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eslacasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eslacasa?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Recientemente pase por el proceso de selección en la empresa Eslacasa en un procedimiento cuidadoso y a la vez planificado, pase por una entrevista del cual fe exitosa, me fue bien que actualmente perteneciendo al equipo con experiencia de tres años en la agencia inmobiliaria.

¿Eslacasa verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Eslacasa? ¿Si es así, por qué?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Captador Inmobiliario. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Eslacasa de Captador Inmobiliario. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Eslacasa . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Eslacasa Preguntas frecuentes