Calificación 4.2/5
Avda. de Madrid, 83 24005 León (León)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Eslauto Automocion Sociedad Limitada

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Eslauto Automocion Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Eslauto Automocion Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Venden coches con defecto de fabricación y cuando la avería da la cara la tiene que pagar el cliente, se le ofrece un descuento para el que tiene que firmar un documento con condiciones abusivas que les exoneran de su responsabilidad.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Eslauto Automocion es un concesionario oficial de la marca Peugeot en León. Todos sus trabajadores refieren que no presentan ningún tipo de quejas con respecto al sueldo ya que es bastante decente y siempre lo pagan los días que son, incluso si estas en apuros puedes hablar con los de recursos humanos para ver si te admiten un adelanto de pago. También se ofrece un pequeño bono monetario a el empleado del mes seleccionado por el mismo personal.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Peugeot Eslauto es un concesionario oficial de Peugeot con más de 20 años de experiencia dedicados al mundo del automóvil y al servicio del cliente. He visto que la empresa actualmente tiene un proceso abierto de búsqueda de 30 personas para ser empleadas, quiero saber cuales son los requerimientos y las etapas que realizan para ser parte de la empresa, requieren personas con experiencia? Porque tengo experiencia trabajando en concesionarios. Quien pueda responder mis dudas se lo agradeceré muchísimo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la venta y servicio vehicular cuenta con un excelente equipo de trabajo, cada empleado se encuentra completamente enfocado en las diversas áreas laborales, cuenta a demás con un excelente ambiente laboral

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Eslauto Automocion Sociedad Limitada
Venta y reparación de vehículos en concesionario oficial Peugeot. No tengo nada en contra de la empresa, me han tratado genial,es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios como vendedor.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Eslauto Automocion Sociedad Limitada
Buen aprendizaje buen trato y muy comprometido con el equipo, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me siento muy feliz de mi crecimiento en a empresa.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Eslauto Automocion Sociedad Limitada dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es la mejor compañía para trabajar y crecer. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito ( trabaje como vendedor ) buen pago y grandes experiencias en el empleo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa Eslauto Automocion Sl la cual trabaja con la Venta y reparación de vehículos en concesionario oficial Peugeot.
Me apuntare ya que tengo experiencias en ventas y opiniones muy buenas de su trabajo ademas veo aquí una buena oportunidad de crecimiento .

¿Saben si la empresa Eslauto Automocion abre los fines de semana?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Eslauto Automocion Sociedad Limitada , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Eslauto Automocion Sociedad Limitada Preguntas frecuentes