ESMALGLASS

Vila-real
CIF: A12023719 Teléfono: +34 964 52 26 03

Opiniones ESMALGLASS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ESMALGLASS?

¿Qué quieres saber sobre ESMALGLASS?

Nick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

100% insalubre, (eliminado por el administrador) la salud por dinero basicamente, pulmones reventados en un par de años

Lilian

pero cual es el problema? fugas de humos o gases o algo por el estilo? estoy intentando entender lo de los pulmones

@NYk

Estas intentando entender lo de los pulmones ? Se nota que tu vives mejor

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Tiene servicio de comedor para empleados??

Eloi

De todas las cosas que uno quisiera saber de una empresa donde quieres trabajar. ¿Eso es lo qué más te preocupa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Quería saber horarios y sueldo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

trabo
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Dicen que se siguen los protocolos sanitarios para prevenir enfermedades derivadas del trabajo con la frita pulverizada pero no es tan verdad. Todo está cubierto de una fina capa de polvo blanco que sin querer vas respirando. Entre la plantilla es un tema tabú: No se puede protestar ni tampoco abandonar el puesto. Los delegados sindicales están comprados por la dirección para que colaboren con estos y otros asuntos. En fin...

Iria

Buenas, me podrías decir ¿cuales son esos protocolos sanitarios?. Aparte, ¿no existe una buena relación entre empleados y superiores?, saludos.

proton

La inspección de trabajo no podría reaccionar en dicho caso?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

ESMALGLASS, reconocida en el sector de las pinturas como una empresa líder, se encuentra localizada estratégicamente y con facilidad de acceso en la carretera CV-20 km. 2,3 de Villarreal, código postal 12540 en Castellón.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ESMALGLASS
Es una emrpesa que se dedicada a la fabricación y venta al por mayor de fritas y esmaltes, he ingresado hace dos meses a trabajar con ellos como operaria , me han ayudado mucho y me han enseñado de la mejor forma.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Trabajo para ESMALGLASS, empresa especializada en el desarrollo de fritas, esmaltes, pigmentos, tintas y aditivos cerámicos. Estoy agradecida de tener la oportunidad de trabajar en esta empresa, esto me ha dado un desarrollo exponencial en mi carrera profesional, la empresa cuenta con un excelente equipo de trabajo, excelentes instalaciones y buenas normativas de procedimientos, sin mencionar el buen sueldo, creo que es una excelente oportunidad para todo aquél que ingresa al equipo.

¿ESMALGLASS es una empresa de la ciudad de Vila-real que ofrece atención telefónica 24 horas?

¿Cuánto tiempo después de presentarse a un proceso de selección en ESMALGLASS se obtienen respuestas acerca del mismo?

¿Alguien conoce si ESMALGLASS necesita mucha experiencia en Automotor para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en ESMALGLASS? ¿Son anónimas?

¿Es probable que alguien esté infectado en ESMALGLASS?

ESMALGLASS Preguntas frecuentes