Esman project 2013

Calle san Antonio, 9, los Montesinos, 03187 , Alicante
Calificación 4.2/5

Opiniones Esman project 2013

4.2

¿Paga Esman project 2013 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esman project 2013?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La paga es verdaderamente competitiva, se cumplen con las metas mensuales gracias al gran equipo que se compromete con las capacitaciones para facilitar la productividad y rendimiento de su personal, me va bien trabajando como vendedora en la empresa.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy buscando un trabajo como dependiente de una tienda de productos alimenticios y bebidas. He escuchado un poco de Esman pero no sé qué tipos de productos vende y si se necesita alguna experiencia previa o mínima para trabajar ahí.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

He trabajado por más de 2 años en Esman Project en el área de administración y me siento muy complacida y orgullosa de formar parte de este equipo laboral que es como mi segunda familia, el ambiente de trabajo es bastante agradable, el horario muy flexible y la paga súper adecuada respecto al trabajo realizado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cumplo siempre con lo asignado y eso lo valoran mucho en esta tienda de comestibles y especialidades de todo tipo, así como de helado y alimentos. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esman Project 2013 es una tienda ubicada en Los Montesinos que se dedica a la venta de productos alimenticios y bebidas en general, siempre están en búsqueda de dependientes con experiencia en cajas y corte de caja.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Esman project 2013?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Esman project 2013 Preguntas frecuentes