Esmebra

Calificación 3.8/5
C/ Imprenta De La Alborada. V Pi De Las Quemadas, 247 14014 - (Cordoba) - Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Esmebra

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Esmebra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Esmebra?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

qué tal la calidad

Amaiur

Buenas tardes. Tengo entendido que esta empresa ofrece productos excelentes, muy buenos. Sinceramente, no he tenido la oportunidad de adquirirlos, pero lo haré porque me han hablado muy bien de ellos.

31407398D

No me gusta nada esta marca pues gotas de agua que me cae , se queda. Y encima se raya enseguida. Tuve uno de otra marca 38 años y lo quite nuevo. Este lo tengo un año.

MariaRg
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Hola, el modero EM33600515, tiene buena caída del escurridor para cumplir su función? Y otra pregunta, no se araña facílmente?? Gracias.

chus
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Malisima calidad. En dos dias ya se me habia quitado la manilla del grifo del fregadero quedando el grifo inutilizable al no poderse abrir. Me lo cambiaron por otro y venia igual de defectuoso. El problema es que el sistema de agarre interno.dela manilla es de plastico

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

ey gente, yo trabaje en atención al cliente en Esmebra, os puedo comentar que me sentí muy bien desde mi llegada fui recibida de muy buena manera por los compañeros y los encargados, buen ambiente para trabajar.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esmebra. Distribución al mayor de grifería y sanitarios. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Esmebra Sl cuenta con 20 años de experiencia. Esmebra Sl ubicada en Calle Imprenta de la Alborada (pi de las Quemadas), 247 - NAVE 247-V, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Esmebra Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Esmebra:
Buenos

Marco

hola, podrias comentar algo mas? Que tal el ambiente en la empresa, por ejemplo?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa dedicada a la comercialización de productos hidrosanitarios. Disponen de una central para la distribución de productos al por mayor, y una sucursal para el profesional y el particular.¿Que perfiles demanda esta empresa? ¿Cómo son las condiciones?

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en Esmebra?

¿Es cierto que el sueldo en Esmebra de limpieza y actividades de jardinería es alto y las comisiones muy buenas?

En Córdoba, ¿qué rutas debería tomar para poder llegar fácilmente a la sede de la empresa Esmebra?

¿Estás preocupado de que Esmebra va a despedir empleados por virus?

Esmebra Preguntas frecuentes