Esmunas

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Esmunas

4.4

¿El salario medio en Esmunas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Esmunas?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esmunas es una empresa que se compromete con ofrecerme en todo momento condiciones de trabajo excelentes, ademas un trato maravilloso, puntualidad a la hora de pagarme y un salario muy bien remunerado.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Esmunas he podido crecer tanto profesional como personalmente, los jefes siempre se han caracterizado por ser muy comunicativos y tolerantes, a su vez, tengo la oportunidad de compartir con excepcionales compañeros y de recibir un buen salario por parte de la empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esmunas
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área comercial), personalmente lo recomiendo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¿Cuentas con experiencia en trabajos de mantenimiento? Si es así, El Grupo Esmunas te espera para que formes parte de su equipo de trabajo. Esta es una empresa suministradora de productos de fontanería, calefacción, saneamiento y electricidad, que desde el año de 1978 ha sabido posicionarse en los servicios de mantenimiento, tanto industriales como residenciales y comercios.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Esmunas ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Esmunas Preguntas frecuentes