Opiniones Esnova Racks

¿Hay una demanda alta por las estructuras metálicas producidas por Esnova Racks?
¿Las piezas para las estructuras metálicas también son fabricadas por Esnova Racks?

¿Qué quieres saber sobre Esnova Racks?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-07-23 06:02:23 con un promedio de 4 estrellas
antonio josé

Me han comentado que Esnova Racks es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de sistemas de almacenaje, donde sus empleados cuentan con horarios realmente buenos, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso.

Luis

La compañía Esnova Racks se especializa en el diseño y fabricación de estanterías para el sector industrial; la ubicación de la empresa es la siguiente: Calle Ataulfo Tarfe con Avenida de los campeones, en Gijón, España.

Bili

Esnova Racks es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, de estanterías y cualquier elemento de logística. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gerente en Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo gran trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿qué tipos de beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

julenirun

Alguien sabe si en Esnova Racks hay un proceso abierto actualmente? Quiero unirme a su equipo de trabajo y he estado investigando sobre el proceso de selección para estar lo mas preparado posible, por ahora lo único que se es que según hacen una pequeña prueba de selección para medir conocimientos sobre el area

Deja una opinión sobre Esnova Racks

Akram

Tengo entendido que Esnova Racks es una maravillosa empresa dedicada principalmente al diseño y fabricación de estanterías metálicas, he oído que necesitan personal con experiencia en esta área o al menos en carpintería metálica para cumplir funciones de fabricación. Excelente oportunidad.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Julia
No sé si los cambios resultarán mejores para los empleados o para los empleadores
¿Cómo Esnova Racks protege a sus empleados contra COVID-19?
Lluís

Esnova Racks (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno y grandes compañeros buenas enseñanzas.

madril

.Buen ambiente y posibilidad de promocionar en esta empresa. Tal vez falta algo de dependencia a la hora de trabajar en los empleados pero mas allá de eso nada malo el pago esta muy bien y su gestión es genial todo correcto y de acuerdo a la ley, la recomiendo!

Esnova Racks recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico comercial
pepelus

Empresa fabricante de estanterías y sistemas de almacenaje. Nuestro objetivo es poder ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades de almacenamiento.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se reciben por ser parte de la empresa y cuales requisitos solicitan para ser parte de la empresa?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Esnova Racks? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Esnova Racks. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Esnova Racks es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@esnova.es, 985308980
La empresa opera en Producción
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 1 veces.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Esnova Racks es de 8 - 16 horas.

Opiniones sobre Esnova Racks en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Esnova Racks? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Cross-docking en un almacén logístico

El cross-docking es un sistema de gestión logística muy utilizado por las compañías gracias a los importantes beneficios que les reporta. Descubre los tipos de cross-docking, sus ventajas y riesgos de implementación así como las herramientas necesarias para coordinar este sistema eficientemente.

The post Cross-docking en un almacén logístico appeared first on Esnova.