Esnova Racks

Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones Esnova Racks

4.2

¿Qué son los racks en un almacén?

¿Qué quieres saber sobre Esnova Racks?

Jony
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Yo estube en cadena américa y es horrible con este calor que hace ahí te desmayas,estás tranquilo con las perchas y te llegan palets y palets de estanterías de barras para colgar y los demás tocándose los huevos haciendo trabajitos de (eliminado por el administrador) madre,un ritmo frenético,no se para,tienes 15 minutos de (eliminado por el administrador) para comer el pincho,y encima te meten turnos denoche,tengo entendido que ahí no aguanta ni dios y que no duran ni un día.y lo veo lógico no se puede trabajar a un ritmo frenético y ves la demás que curra,súper tranquilos uno ahí cortando chabpa ti el puto día que eso lo hace cualquiera el otros con el toro,luego te dicen el curro es el curro pues ponte tu en mi lugar hijo de (eliminado por el administrador). A.. y que te dé a ti un bombazo de insolación,encima entras por ett que es una (eliminado por el administrador) de randstad pa 1 mes de curro que te contratan y pa la calle no lo recomiendo a nadie ni se OS ocurra entrar a trabajar aquí en verano,o bueno si depende de lo que te digan en la entrevista,si en la entrevista te dicen que es para cadena de pintura en América,, sal corriendo huyee corre a todo correr por qué vas a reventar allí,y lo digo pa 15 días o un mes de contrato no la merece la pena,aparte OS van a meter turnos nocturnos y duerme tu por el día con el calor que hace,lo único bueno el sueldo,pero prefiero mi salud y no tener que pedir la baja al 3 día,encima te salta un (eliminado por el administrador) de otra cadena a dónde vas, y le dije onde me salga los (eliminado por el administrador) quien te Cres tu pa hablarme de esa forma seré.nuevo pero Dios sabes que no me dejó pisar por nadie,por muy veterano que seas de la empresa me hablas y te rompo la boca a si de claro,tener cuidado con la gente temporal no le toques los (eliminado por el administrador)

Jans
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Que va ni la primera semana ni la segunda ni la tercera unos dolores increíbles,cuello,cervicales,piess inchados,botas incómodas,un calor tremendísima que casi me da mal,los compañeros una pasada la verdad de lo mejor que me encontré,el salario estaba de lujo,pero era demasiado sin parar era sin parar horrible,con calor dela virgen,el horario nocturno lo llevaba mal ya que tengo un crio de 3 años, llegas pa casa y no puedes dormir,iba a trabajar reventado no era vida ese trabajo y encima en la otra cadena justo le tocó a un chaval que no tenía cargas familiares en un horario de Mañana y tarde solamente nada de denoches,me dieron a mi el peor horario el nocturno es el peor para mí la verdad yo siempre trabaje en horario de mañanas o tardes,y que va aquí denoches que va,volvería pero en invierno jajajajajajaja Hasta verano,casi me desmayo del calor y de la carga de trabajo que ahí que no poda parar y encima con 15 minutos PAL pincho o merienda que casi se los regalo a la empresa por qué paras y ya te duele todo,en la cadena américa horrible

Jansel
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Aver OS voy a explicar cómo se trabaja aquí,los compañeros son de lo mejor que me encontré en una empresa te enseñan a todo el salario esta de lujo,pero ahí que trabajarlo y mucho hablo de una cantidad por encima de la media para alguien que no disponga de experiencia sería para operario en cadena de pintura yo cuando fuy pensaba que era otra cosa aguante 20 días se está colocando perchas durante 8 horas el primer día bien paso una y media y se acabó las perchas venían planchas de metal para colgarlas en las perchas que pasa cada plancha mide 3 metros y pesa yo las cogía de 3 en 3 si las coges de 1 en 1 te come la cadena y tienes que andar corriendo por qué la cAdena no se para y el palet lo ponen a la mitad y si se te va la cadena son 6 metros extras que tienes que ir corriendo con las planchas yo no me imaginaba que iba ser a si cuando me dicen perchas son unas perchas que te cogen 10 en una mano y es muy cómodo pero eso se acabó,8 horas mirando para la cadena moviendote todo el rato ir palet sacar las planchas colgarlas,tienes que estar todo el tiempo con la cabeza.mirando hacia arriba y girandola para ver bien los agujeros de las perchas y repite no se para en ningún momento,imposible tiempo de pincho 15 minutos nada más no te da tiempo ni a comerlo,tube cervicales reventadas un dolor de lumbago bestial pues inchados con ampoyas muñecas destrozadas decían que en una semana te aconstumbras que va cada día es peor los dolores también se gana dinero pero primero es mi salud turnos son de mañana tarde y noche,el turno de noche es cómodo pero cuesta un huevo hacerse a el duermes durante el día luego estás todo el día reventado con dolores por todo el cuerpo.todo el día con sueño entras a las 11.y.sales ala 7 la mañana mucha gente no aguantaba ese puesto y se acababa marchando si queréis probar adelante OS van a meter e la cadena de pintura y ahí turnos denoche siempre y muy malo si queréis dormir durante el día probad yo lo hice pero me pasó factura descontrol de sueño cuerpo machacado por todos lados y dije es mucho dinero pero no aguanto más estube 2 meses que no podía con el alma y cada día era peor los dolores si queréis probar echar el cv para los que OS guste trabajar denoche se trabaja muy way sin jefes a tu bola nadie te molesta pero al día siguiente yo por lo menos no teia vida dormir mañana hasta la tarde levantarme reventado y vuelta otra vez nunca más cogería un turno de por la noche en la vida por lo menos a mí me descontrolo todas esas semanas en ese turno y cuando tenía turno de mañana como ya estaba echo al turno denoche no podía dormir y como consecuencia iba reventado a trabajar con sueño y dolores y ahí gente que no aguantaba ni 20 días podéis probar,por lo demás todo bien compañeros de 10 increíblemente buenos atentos y súper amables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

omaima
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Las opiniones sobre Esnova Racks son variadas: por un lado, hay comentarios positivos sobre el buen ambiente laboral, el salario y los compañeros amables, pero por otro lado, varias reseñas mencionan las condiciones físicas extenuantes, como el calor intenso y el ritmo frenético de trabajo en la cadena de producción. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estas condiciones extremas de trabajo? ¿Cuál es vuestra opinión sobre la estabilidad laboral en la empresa y la duración de los contratos a través de ETT?

Jlo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buen sueldo.
Lo peor, contratos por ett, Flexiplan o Randstand

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

A ver, es un trabajo fisico y de peón, la primera semana para mi , como para todos, puede ser mas dura si no estas de trabajos fisicos, pero despues se lleva bien, yo por lo menos lo llevo bien, y la hora extra las haces o el viernes de noche de 23 a 6 o el sabado mañana, de 6 hasta la 13 y pagan a 17e hora extra. Son voluntarias, puedes no hacerlas. En que cadena estuviste? Asturias, Margaride o América?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Buen sueldo. Trabajo de peon bien remunerado. Horas extra por encima de convenio.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Que te hacen hacer horas extra? A mí me llamaron para trabajar en cadena de pintura en colgado de perchas hace un mes y el primer día de trabajo no lo aguante muy duro para mí,hacía mucho calor,casi me da mal había ahí un ventilador me tube que poner a qué me diera el aire 5 minutos,al principio eran perchas pequeñas a la hora me llegaban palet de estanterías y fue un no parar 8 horas colgando acabe con las cervicales machacadas dolor de espalda pies inchados de las botas,bebi 2 litro de agua o más,el calor era tremendo y al día siguiente llame y dije que no continuaba,,estube 3 días o más con unos dolores bestiales,el sueldo es muy bueno,los compañeros de lo mejor que me encontré,pero era un trabajo súper durísimo para mí y solo tenía 15 minutos para merendar muy poco tiempo,la cadena se paraba un segundo tenías que ir corriendo con las estanterías a colgarlas acabe echo polvo

Fernando

¿Crees que si te ofrecieran más descansos durante el trabajo, podrías soportar las condiciones de trabajo? ¿Qué salario ofrecen al mes?

Nicj
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Pagan 1,700 e brutos para cadena de pintura,vete a echar el cv y cuando te llamen que seguro llaman comenta qui que tal el primer día en el colgado de estanterías y perchas jjaaajjaja aver si te verías con fuerzas para trabajar el día siguiente 15 minutos e descanso PAL pincho y 8 horas a dolor sin parar

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Hola alguien sabe si para entrar a trabajar en esta empresa contratan directamente la empresa o es por medio de ett? Quería saber si ahí estabilidad laboral,muchas gracias

Andrés

Hola Alberto, ¿qué puesto de trabajo te interesa? ¿Qué opinas de esta empresa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Gracias Andrés,pero discúlpame,esa no era la respuesta que buscaba,un saludo amigo

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Para entrar, por Ett, Randstad y Flexiplan.

Alber
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Si yo entre por randstad pero primero les lleve mi cv en físico hasta allí y al cabe de 3 meses me llamaron y me dijeron que se iban a comunicar randstad conmigo,pero randstad es una (eliminado por el administrador) no vale para nada tienen ofertas de (eliminado por el administrador)

Asturcon
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Mucho cuento de cara a la galeria ..y no tienen representaciones ni catalogo ni muestran interes por hacer ventas ..0 patatero

Oihana

Hola ¿has revisado su web? tienen un gran catalogo distintos productos, no creo que se como dices.

JLHERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

inmejorable ambiente de trabajo

Martin

Hola,

Disculpa que te moleste, es que quiero mi primer trabajo en fábrica pero me da un poco de miedo. Hay que trabajar muchas horas seguidas como se pinta en muchas ocasiones? Son buenos sueldos (superiores a 1000 euros).

No tengo mucha experiencia laboral pero si muchas ganas de salir adelante. Agradecería mucho tu ayuda.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los descansos en Esnova Racks son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Esnova Racks es mixta.
La cantidad de trabajo en Esnova Racks no requiere horas adicionales.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Esnova Racks es una muy buena empresa.
Me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están interesantes.
Los compañeros de trabajo son atentos.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los compañeros son serviciales.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Esnova Racks para realizar mi trabajo.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Mary

Me interesa saber si requieren personal para el área de ventas; es necesario poseer experiencia?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Esnova Racks es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de sistemas de almacenaje, donde sus empleados cuentan con horarios realmente buenos, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

La compañía Esnova Racks se especializa en el diseño y fabricación de estanterías para el sector industrial; la ubicación de la empresa es la siguiente: Calle Ataulfo Tarfe con Avenida de los campeones, en Gijón, España.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Esnova Racks es una empresa líder en el diseño y fabricación de estructuras metálicas, de estanterías y cualquier elemento de logística. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Gerente en Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo gran trayectoria en diversas compañías similares. Por último, ¿qué tipos de beneficios brindan? Un saludo y gracias por su atención.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que Esnova Racks es una maravillosa empresa dedicada principalmente al diseño y fabricación de estanterías metálicas, he oído que necesitan personal con experiencia en esta área o al menos en carpintería metálica para cumplir funciones de fabricación. Excelente oportunidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Alguien sabe si en Esnova Racks hay un proceso abierto actualmente? Quiero unirme a su equipo de trabajo y he estado investigando sobre el proceso de selección para estar lo mas preparado posible, por ahora lo único que se es que según hacen una pequeña prueba de selección para medir conocimientos sobre el area

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esnova Racks (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). En el tiempo que trabajo allí es una empresa con muchas oportunidades de trabajo ademas de una gran estabilidad, salario bueno y grandes compañeros buenas enseñanzas.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

.Buen ambiente y posibilidad de promocionar en esta empresa. Tal vez falta algo de dependencia a la hora de trabajar en los empleados pero mas allá de eso nada malo el pago esta muy bien y su gestión es genial todo correcto y de acuerdo a la ley, la recomiendo!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa fabricante de estanterías y sistemas de almacenaje. Nuestro objetivo es poder ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades de almacenamiento.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que ventajas se reciben por ser parte de la empresa y cuales requisitos solicitan para ser parte de la empresa?

¿Sabéis si en Esnova Racks hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Esnova Racks Preguntas frecuentes