Esonneag

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Esonneag

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Esonneag?

¿Qué quieres saber sobre Esonneag?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy agente inmobiliaria con experiencia amplia en venta, alquiler y explotación de bienes e inmuebles de todo tipo, estilos y precios. Además tengo conocimiento en marketing, gerencia y negocios. Me interesa postularme en esta empresa porque necesito un empleo, acabo de mudarme e la ciudad ¿Debería tomar en cuenta esta empresa? ¿Sabéis cómo es el ambiente laboral? ¿Ofrecen omisiones por ventas?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esonneag
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, soy comercial en la empresa y agradezco los tratos que tenemos entre todos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

empresa con gran trayectoria en el ramo. Aqui trabajo en el área de ventas y estoy de lo mejor. Cuento con un equipo de trabajo muy profesional, en un ambiente muy positivo y agradable, percibo excelente sueldo y comisiones elevadas por ventas concretadas. Me encanta este trabajo, porque me ofrece estabilidad económica y mi familia tiene una buena calidad de vida.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo varios años de experiencia en el sector inmobiliario, he trabajo en un gran número de empresas por todo el país. Por eso investigando un poco a cerca de Esonneag me he dado cuenta que tienen una gran trayectoria en esta área, estoy interesado en solicitar algún puesto de trabajo como asesor, ¿cuentan con alguno disponible?

¿Esonneag mantiene los precios antes de la pandemia?

Esonneag recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE VENTAS

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Esonneag? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Esonneag Preguntas frecuentes