Espaceland

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Espaceland

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Espaceland? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Espaceland?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Espaceland se encuentra ubicada en Málaga España son expertos en crecimiento empresarial tienen soluciones informáticas, consultoría, entre otras. Como desarrollador en la empresa, podrás tener relación con distintos departamentos y proyectos.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando comencé a formar parte del equipo técnico de Espaceland, mi experiencia laboral cambió de forma increíble. Me sentí más super a gusto con el ambiente laboral por el apoyo a los trabajadores. Una oportunidad sin igual.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la venta de ordenadores, ofrece trabajo en sus diferentes áreas, por lo general los requisitos que pide son pocos, también brinda un buen sueldo, prestaciones, seguro, así como bonos extras y horario fijo

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Espaceland le ofrece una experiencia profesional sin límites, aquí puede trabajar con profesionales enérgicos y apasionados que se apoyan mutuamente para hacer que sucedan grandes cosas, con la oportunidad de trabajar para uno de los mejores expertos en crecimiento empresarial..

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a l venta d productos de computación, servidores y accesorios de tecnología. La verdad están muy bien consolidados como empresa, pero no hay gran referencia de los sueldos, los beneficios y otros... La verdad no sé si hay vacantes, ni de que puede haber empleo, pero si es una buena empresa.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Espaceland
Comercialización de ordenadores, equipos periféricos y programas informático, recomiendo esta empresa prácticamente a ciegas, me mola mucho el comportamiento del equipo y los buenos beneficios que tiene.

¿En Espaceland siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Espaceland recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formadores en nuevas tecnologías

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Espaceland ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.