Espacia Avante

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Espacia Avante

2.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Espacia Avante?

¿Qué quieres saber sobre Espacia Avante?

Propietario piso franco y Lopez Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

No recomendaría ni Avantespacia ni el grupo Renueva ni a mi peor enemigo.
Pésima gestión y nula atención
Una pesadilla de personal y mucha mentira
Las construcciones en Zaragoza calle Franco y Lopez con problemas de todo tipo para entrar a vivir desde hace más de medio año.
Acabados de (eliminado por el administrador)
Mi opinión es extensiva a dos edificios en los cuales son todo quejas sobre esta gente que juega con el dinero y los ahorros de las personas.

Baltz

En cuanto a los problemas en la construcción, ¿puedes darme más detalles? ¿Hubo fallos estructurales o simplemente malos acabados?

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No recomiendo a nadie comprar aquí ni en grupo renueva, malas construcciones, malos acabados con muchos defectos tanto en la comunidad como en los pisos ( en Zaragoza) 5 meses sin arreglar fallos Hasta ponen las puertas de los pisos cortas, barandillas con cristales torzidas y rotos en terrazas , etc etc, etc

Soy propietaria de uno de los pisos del edificio, doy fe de la pésima construcción y gestión , a día de hoy de saberlo no lo habría comprado, una pena ..

Fabián

Sobre las puertas cortas, ¿cómo es eso? ¿No te tocaba el suelo o cómo?

Propietario piso franco y Lopez zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, ni la promotora
Avantespacia, ni el grupo Renueva
Pésima gestión , todo mentiras, una pesadilla y todavía después de 10 meses nos tienen sin luz por su mala gestión , no nos permiten entrar a vivir… eso si pagando letras desde el primer día.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Son una inmobiliaria del grupo Inveravante. Son unos auténticos (eliminado por el administrador) y no recomiendo para nada comprar un piso/casa con ellos. Malos profesionales, pero muy malos

Irene

Al final pudiste comprar y te ha salido algo mal? Quiero saber si es que te han quitado mucha comision o que es lo que ocurre.

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Espacia Avante es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de ingeniería urbana y arquitectura. La empresa revisa el currículum de los aspirantes y los somete a una serie de pruebas antes de contratarlos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Buenas tardes, veo que Espacia Avante es una constructora y promotora inmobiliaria, busco empleo como ingeniera y quiero preguntarles a los empleados o personas que conozcan la empresa ¿cómo son los salarios, beneficios y oportunidades de desarrollo? Ya he estado en empleos con bajos salarios, pocos beneficios y oportunidades de desarrollo nulas. Gracias por la información que puedan ofrecer.

juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quisiera hablarles un poco de mí, soy Juana y tengo siete años de experiencia en el sector de la inmobiliaria como comercial. Me he mudado hace algunos meses y Avantespacia llamó mi atención, ¿me podrían hablar un poco más de esta empresa? Hablo inglés fluido, italiano fluido y un poco de francés.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Espacia Avante es un portal inmobiliario que pertenece a Inveravante y el cual ofrece una variada oferta de oficinas en alquiler para responder las necesidades del mundo empresarial. Sus oficinas se encuentra ubicadas en la Avenida Linares Rivas de La Coruña, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o transporte público.

paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

vale todo en esta vida para conseguir un par de euros mas para llenar el bolsillo?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

He escuchado muy buenas referencias acerca de Espacia Avante que es una empresa que se dedica a brindar servicios técnicos de ingeniería y servicios inmobiliarios. Me he enterado que tienen un proceso de selección actualmente y me gustaría saber si trabajan los fines de semana

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Espacia Avante, se caracterizan por el reconocimiento al esfuerzo, el cual siempre es recompensado con excelentes paquetes salariales. Los superiores son justos, honrados y competentes. Especialistas en el área de inmobiliaria. Recomendados.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa como agente inmobiliario ofreciendo servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo. asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero. El desarrollo es amplio,con buenas oportunidades

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Espacia Avante, Promoción inmobiliaria, Servicios tecnicos de ingenieria, arquitectura, urbanismo. asesoramiento fiscal, laboral, contable, financiero. construccion, venta y arrendamiento de inmuebles. compraventa de terrenos. servicios de hosteleria. Gestión. Espacia Avante Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Espacia Avante Sl se encuentra en Avenida Linares Rivas, 1 - BAJO. Su actividad CNAE está incluida en 4110 - Promoción inmobiliaria. Espacia Avante Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa altamente capacitada para realizar todo tipo de trabajos para sus clientes que en este caso suelen ser empresarios que quieran mejorar algo de su edificio oh bien quieran construir un edificio, esta empresa como bien sabemos tiene a un gran personal en distintas áreas quienes se encargan de cada área importante para la entrega de los trabajos, y por ahora eso es suficiente, actualmente no tiene ninguna publicación de que estén contratando personal en dicha empresa y eso hace a que por el momento no contraten oh no busquen personal, los requisitos que pide la empresa es que tengan minimo 3 años de experiencia laboral en áreas similares oh iguales, esto también varía dependiendo del puesto que se pida.

Espacia Avante Preguntas frecuentes