Espacio Formacion

Málaga

Opiniones Espacio Formacion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Espacio Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Formacion?

Arcadio
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

He sido (eliminado por el administrador) y el Ministerio de trabajo me pide que devuelva la bonificación del curso (que hemos hecho y cuyo diploma tenemos).

También os digo que no es la única empresa de formación que ha intentado estafarnos.

Patricia

Te envían directamente la carta de pago del acta de liquidación con los intereses...

Enzo

Buenos días Patricia, suena complicado eso de la carta de pago ¿qué piensas hacer? ¿te dieron alguna opción?

Pros
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Un (eliminado por el administrador) la seguridad social nos reclama ahora 500€!!

Albane

Con que razón termináis con este reclamo y como es esto culpa de la empresa?

Completamente de acuerdo. Estoy con la misma reclamación de Acta de Liquidación por un curso de prevención de riesgos con esta empresa en 2018. Ahora me piden 420 euros más 80 de recargo. Y tengo hasta el diploma.

Albane

Es posible conseguir un reembolso entonces? Realmente es culpa de la empresa, cómo es posible?

Nos ha ocurrido exactamente lo mismo.. 504€ nos reclaman diciendo que la formación no cumplió la legislación, pero evidentemente, la empresa estafadora es la empresa que impartió la formación

Pablo

Pero si antes del curso no te han dicho nada sobre si cumplia la legislación o no, entonces como podeis simplemente echarle la culpa a ellos? Hay que estar pendiente de que contratas!

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una empresa seria , no trabajo mucho con ellos pero lo que hago estoy contento.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Ambiente de trabajo muy satisfactorio tanto con la empresa como con los demás, me encargo del comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Espacio Formacion. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Espacio Formacion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Espacio Formacion Preguntas frecuentes