Espacio los llanillos

Calificación 3.8/5
CTRA LOS LLANILLOS 1 (GERIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Espacio los llanillos

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Espacio los llanillos?

¿Qué quieres saber sobre Espacio los llanillos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Espacio los llanillos esta ubicado en Geria, es un bar restaurante que ofrece un excelente ambiente para relajarse y compartir. Nos exigen en primera instancia tener buena presencia y ser muy cordiales, los jefes son bastante exigentes con este punto en particular, todo se realiza en bastante colaboración y las horas de trabajos son bastante amenas. Los mas genial de todo es que dentro de la contratación están incluidos los almuerzos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Espacio los llanillos es una compañía dedicada a la explotación de la industria de la hostelería, restaurantes, cafeterías, bares, con o sin comida, bares musicales, cervecerías, chocolaterías, pubs, discotecas, salas de fiestas y espectáculos. Acá se trabaja con organización, esmero y responsabilidad, además se recibe un salario atractivo y otros beneficios complementarios. La empresa tiene un agradable ambiente laboral y ofrece la oportunidad de mantenerse en ella.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Fui camarero en Espacio Los Llanillos y siempre tendré en mente la paciencia y confianza que los dueños me brindaron a mí. Estos valores son la línea en la cual se basan y de esta forma los empleados nos sentimos apoyados y comprometidos a dar lo mejor de nosotros.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

hola me apuntare a vuestra oferta de empleo de camarera tengo experiencia demostrable ademas de unas buenas opiniones que me han dado de vuestro trabajo y trato con sus empleados seria una buena oportunidad de hacer experiencia.

¿Cuál es la situación en Espacio los llanillos para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

JB

Espacio los llanillos lleva a cabo una selección para el puesto Camarer@ de sala (1.000€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

Espacio los llanillos en Geria, Valladolid provincia busca un trabajador para el puesto CAMARER@ DE SALA con sueldo 12.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Espacio los llanillos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Espacio los llanillos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarer@ de sala (1.000€ - 1.500€ al mes), CAMARER@ DE SALA (12.000€ al año)

Espacio los llanillos Preguntas frecuentes