Espacio vivo

C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Espacio vivo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Espacio vivo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Espacio vivo?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me comentaron que en "Espacio vivo" imparten talleres y actividades para infantes y adultos, proveyendo formación en informática, idiomas, desarrollo personal, ocio saludable, etc. También me dijeron que posee una ubicación muy fácil y sencilla de localizar en la C/ Tierra, 14 - Ferrol (A Coruña), para aquellos que estén interesados en los servicios que allí se ofrecen.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Centro Multidisciplinar de Actividades, Formación y Salud. Espacio Vivo está formado por multitud de profesionales de diversas áreas, que trabajan con responsabilidad e integridad. Trabajo en esta empresa y te desarrollas perfectamente, el ambiente es muy bueno con buen horario laboral

¿Los empleados de Espacio vivo que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Espacio vivo. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Espacio vivo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a Espacio Maker Educativo - fabricación digital

Espacio vivo Preguntas frecuentes