Espacios Insonorizados Portatiles Demvox

Calificación 3.1/5
FERROCARRIL, 16 POLIGONO NEINOR HENARES EDIFIC. 28880 MECO. (MADRID)
Calificación 3.1/5

Opiniones Espacios Insonorizados Portatiles Demvox

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Espacios Insonorizados Portatiles Demvox?

¿Qué quieres saber sobre Espacios Insonorizados Portatiles Demvox?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Espacios Insonorizados Portatiles Demvox (La fabricacion y comercializacion, al por mayor y menor, de cabinas insonorizadas portatiles, principalmente).Muy atentos y un trato muy bueno estuve con ellos mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho en el cargo de comercial buenas pagas y gran ambiente, me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, recomendable.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Espacios Insonorizados Portatiles Demvox
Es una empresa dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura, ha dio mi mejor experiencia, tenemos un ambiente de trabajo muy agradable el que se agradece mucho, los compañeros son muy amables y siempre hay un buen rollo.

¿La seguridad en Espacios Insonorizados Portatiles Demvox es observada constantemente?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Espacios Insonorizados Portatiles Demvox .

Espacios Insonorizados Portatiles Demvox Preguntas frecuentes