ESPACIOS NAZARÍES

Camino del empedrado s/n, 18613 Motril (Granada)
CIF: B19607290 Teléfono: +34 958 82 29 97

Opiniones ESPACIOS NAZARÍES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ESPACIOS NAZARÍES?

¿Qué quieres saber sobre ESPACIOS NAZARÍES?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Actualizando mi currículo y recordaba el ultimo empleo que tuve en una empresa distribuidora de materiales de construcción, tenía un horario de ocho horas, fue por un mes, firme contrato y lo primero que me dijeron te entregamos copia al día siguiente, la recibí a las dos semanas, en ocasiones me toco hacer horas extras de las cuales creí que se pagarían en quincena, sin embargo no fue así, se presentaron otras situaciones pero ya pasando página y buscando mejoras. Hoy en día buscando empleo en ESPACIOS NAZARÍES es proveedor de materiales para construir, ¿es cierto que por iniciar proceso de selección?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tengo cinco meses trabajando para Espacios Nazaríes en el departamento administrativo y me siento muy a gusto allí, pues el espacio laboral es sumamente agradable, se tiene una excelente relación tanto con los compañeros como con los superiores, los horarios son bastante cómodos y el salario es muy adecuado a los servicios realizados. Es una excelente empresa.

JEU

En Motril, Granada provincia ESPACIOS NAZARÍES selecciona candidatos para el puesto Administrativo con salario 900€ - 1.800€ al mes. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

ESPACIOS NAZARÍES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo (900€ - 1.800€ al mes)

ESPACIOS NAZARÍES Preguntas frecuentes