ESPACIOS RCC

Narón
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ESPACIOS RCC

¿Vale la pena trabajar en ESPACIOS RCC? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ESPACIOS RCC?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta empresa ofrecemos servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo, este un tipo de servicio que está en auge en nuestra región, y acá nos empeñamos en ser los mejores, gracias al estímulo de nuestros jefes y a los buenos incentivos económicos.

ESPACIOS RCC recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA RETAIL

Busco esclavo a buen precio

Salarios de miseria para que defiendas su dinero con dedicación plena de tu alma.Eso si, tú deberás aportar una ingeniería técnica, nivel avanzado de inglés e intermedio de francés, disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional estando desplazado(no verás a tu familia), trabajar un fin de semana si y otro no(presuntamente lo de las 40 horas semanales no saben lo que es , que las horas extra son optativas y no obligatorias tampoco y que como máximo puedes hacer 80 horas extra al año tampoco lo saben).¡Hola! He encontrado esta oferta de trabajo en InfoJobs y creo que podría interesarte. (eliminado por administrador)

Kunta kinte

A partir de 50.000€, vehículo y dietas igual me lo pienso.

Mariana

Por lo que pude notar al hablar de los horarios y de lo que allí pagan tu trabajaste con ellos, por cuanto tiempo fue?

Nuni

Entonces, ¿cuál es el salario? Muchas exigencias: horas extras, viajes, idiomas.Además, ¿tiene que hablar en idiomas extranjeros en una entrevista de trabajo? ¿Lo comprueban?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Puedo decir que el día a día como analista de ventas en esta empresa, estuvo marcado en un constante enfrentar de retos que contribuyeron en la forja de mi carácter en la perseverancia y sobre todo en el afinar del olfato para percibir las oportunidades, ha sido una vivencia extraordinaria.

¿Qué tal las ganancias en ESPACIOS RCC en la situación actual?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de ESPACIOS RCC? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

ESPACIOS RCC Preguntas frecuentes