ESPADESA RETAIL

Zaragoza

Opiniones ESPADESA RETAIL

¿ESPADESA RETAIL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ESPADESA RETAIL?

guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

calidad precio excelente

Inés

hola, me alegra que tengan buena calidad, pero sabe si son rápidos con los pedidos? no puedo esperar mucho.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Espadesa Retail Sociedad Limitada. Fabricación y comercialización de colchones y artículos de descanso. Mi empleo es muy sencillo, así que cuando salgo de la universidad no me agoto en exceso, me gusta atender a los clientes de la mejor manera, mi sueldo me sustenta gastos importantes y descanso los fines de semana, me gusta mi empleo porque es lo que necesitaba.

Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Espadesa Retail Sociedad Limitada, Fabricación y comercialización de colchones. Espadesa Retail Sociedad Limitada. cuenta con 33 años de funcionamiento. Espadesa Retail Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Ronda del Ferrocarril (plataforma Logistica Zaragoza), 24, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Enmarca su actividad CNAE principal como 3103 - Fabricación de colchones. Espadesa Retail Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Espadesa Retail Sociedad Limitada. Ha establecido 31 sucursales. Una empresa que obviamente tiene un papel muy importante en el mundo y eso obviamente se debe a que fabrica colchones y lo vende, esto ha generado ingresos siempre elevados para la empresa debido a que es un producto muy vendido pero para eso cuenta con demasiados empleados quienes lo fabrican y quienes trabajan en sus sucursales, es por ello que el personal se vuelve importante desde el momento que hacen crecer la empresa, así que deben de vender más para que asi sus empleados puedan seguir trabajando ya que si no es así, es probable que exista un recorte de personal y eso no estaría bien. La empresa pide a sus empleados que sean buenos en la palabra y que sepan vender.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa ESPADESA RETAIL. Esperamos noticias.

ESPADESA RETAIL Preguntas frecuentes