Espager

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Espager

¿El salario medio en Espager depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Espager?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajar como camarera en Espager, de la gran ciudad de Madrid, ha sido una experiencia laboral excelente y muy gratificante. Además he tenido la oportunidad de conocer entre mis jefes y compañeros personas muy especiales y profesionales, todos ejemplos a seguir.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en este restaurante que ofrece un amplia gama de platillos pero nos realzamos en los mariscos, conservas,embutidos ibericos y diversas tapas, me dan muy buen salario aquí y apuestan por mis talentos y aptitudes

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Espager (Explotación de restaurante andaluz). Buenos tratos. Es en el puesto de trabajo que mas tiempo he estado y en el que mejor me he sentido. El ambiente laboral es muy bueno, las compañeros también, la dirección se preocupa por ti todo el tiempo, buenos pagos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy camarera de barra del restaurante Espager, me ha servido mucho la experiencia, me he desarrollado muy bien en el rubro, y ahora soy mucho mas sociable, me servirá para mi futuro, el ambiente es muy agradable junto a mis compañeros.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Espager ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!