ESPAI COGNOOS

Carrer de Corró, 141, 08401 Granollers, Barcelona

Opiniones sobre ESPAI COGNOOS

¿Hay buen acceso a ESPAI COGNOOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ESPAI COGNOOS?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La confianza es lo principal creo si se trata de psicólogos, entonces también me gustaría conocer vuestra opinión. ¿No se concentran solo en dinero?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He leído en internet que son unos profesionales y se puede confiar en ellos 100%. ¿Estáis de acuerdo?

El salario mensual de 1500 € para los empleados como logopeda ¿es posible que se incremente con experiencia?

¿Pienas que ESPAI COGNOOS debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

En Granollers, Barcelona ESPAI COGNOOS lleva a cabo una selección para el puesto PSICÒLEG INFANTO-JUVENIL, ESPECIALISTA EN TEA (salario: 1.000€ - 2.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Granollers, Barcelona ESPAI COGNOOS lleva a cabo una selección para el puesto PSICÒLEG INFANTO-JUVENIL, ESPECIALISTA EN TEA (sueldo: 1.000€ - 2.000€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tus conocimientos acerca de ESPAI COGNOOS pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

ESPAI COGNOOS busca personas para el cargo de Psicóloga Sanitaria Intanto-Juvenil.

ESPAI COGNOOS Preguntas frecuentes