espai dental canet calella

Calificación 2.7/5
Riera Gavarra, 7, 08360 Canet de Mar, Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones espai dental canet calella

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de espai dental canet calella?

¿Qué quieres saber sobre espai dental canet calella?

Caremn
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Me destrozó la boca y ahora me estoy dejando el dinero en otra clínica para que me lo puedan arreglar. Un trato pésimo, actitud arrogante... Todo mal

¿Cómo es el desarrollo del personal en espai dental canet calella? Suficiente?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Muy buena clínica! Salí muy contenta con su trabajo y el trato recibido!

gemma
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

trato excelente . muy contenta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

una de las mejores clinicas del maresme trato excepcional todos los que dicen que se van sin dientes o estan afectados son gente que no saben lo que dicen
trato familiar buenos precios y siempre piensa para ti y por ti
recomendable 100 por cien para todo calella y alrededores

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Muy buen trato y buenos profesionales. Siempre buscando lo mejor para el paciente.

Adrian

Eso es importante, y como es el proceso para agendar con ellos? Me gusta conocer mas sobre eso

2022
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Mi marido se a quedado sin dientes

Doy fe que es verdad,no vayáis si amáis vuestros dientes y vuestro dinero.

Noah

Que pena, yo creia, como he escuchado decir que son una empresa muy seria y dedica a sus clientes, que ya había conseguido con quien arreglarme la boca. ¿Pueden decirme qué problema tuvieron con ellos? Se los agradezco.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No ir ,os hacen chapuzas y no se hacen responsables,no son profesionales,todo Canet los conoce y los de Calella ya empiezan!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Unos incompetentes y (eliminado por el administrador) ,con el no sé cómo calificar al orejas,chapucero!!!

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Malisimosss!!!!

Jordif.
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Terminará muy mal este dr.montes

Es un chapucero el montes

Leti

Yo había escuchado cosas muy buenas de esa empresa. ¿Podrías por favor explicarme qué te pasó? Antes de ponerme en manos de ellos. Gracias

¿Y qué tal está la situación ahora en espai dental canet calella ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Lo de siempre, si quieren hacerle un favor a la humanidad ojalá la cierre en esta y la canet

Mohamed

Hola, gracias por ese comentario, es algo que se agradece cuando se trata de algo tan delicado como es la salud dental. A mí un mal odontólogo de joven me daño la boca, y ahora para reparar me cuesta una fortuna. ¿Puedes decirme que fue lo que te pasó?

espai dental canet calella Preguntas frecuentes