Calificación 4.2/5
Palma del Río
Calificación 4.2/5

Opiniones Espalmex

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Espalmex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Espalmex?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Como hechar los papeles?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Buena empresa de comercialización de productos de la tierra. Buen personal y buen trato. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar. Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Espalmex
Comercio al por mayor de cítricos y patatas. Buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollas tus habilidades personales .Es un trabajo en que aprendes mucho y además hay muy buen compañerismo por lo que a mí me respecta.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Espalmex
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Existe un buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa Trabajar como comercial los pagos son realmente buenos, opciones de crecimiento geniales, buen horario ambiente muy simpáticos.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en en Espalmex realizando labores de embalaje, el trabajo es muy agradable y sencillo, además, mis compañeros y yo mantenemos una muy buena comunicación que hace que la jornada sea más agradable y considerando que el empleo no representa ninguna fuente de estrés o preocupaciones, considero que es un trabajo ideal.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

empresa dedicada a al comercio al por mayor de cítricos y patatas, busca empleados para sus áreas de trabajo, puedo contar que trabajo con vosotros y muy buena esta empresa solo recomendar y que sigan así.

¿Cuáles son las previsiones de Espalmex para los próximos meses?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Espalmex. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Espalmex Preguntas frecuentes