España holiday online rentals

Calificación 3.8/5
URB EL ROSARIO - CALLE NUEVO ROSARIO, S/N, LOCAL (MARBELLA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones España holiday online rentals

3.8

¿Qué tal el ambiente en España holiday online rentals?

¿Qué quieres saber sobre España holiday online rentals?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me fascina reunirme todos los días con mis compañeros, superiores, jefes en este lugar. Siento que el ambiente es muy alegre y que con cada dia que pasa mejora mi estado de ánimo. Mi horario es el más agradable que he tenido.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Spain Holiday Online Rentals
Portal de anuncios para casa de vacaciones. En lo general muy buena volvería a trabajar con ellos las veces que hagan falta, buena comunicación entre coordinadores y jefes, me gusta mucho el trabajo de administrativo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Spain Holiday Online Rentals
me sentí muy gusto, buen trato entre las personas y muy buena organización, es un portal de anuncios para casa de vacaciones. tenemos buenos salarios y los colegas son muy majos y te ayudan en todo.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Spain Holiday Online Rentals es una empresa que se dedica a facilitar servicios de hospedaje turístico a través de una plataforma online. Frecuentemente buscan personal para el mantenimiento de dicha plataforma o para el área de ventas y alquileres de los inmuebles.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa España holiday online rentals y escribe qué clase de empleador es en realidad.

España holiday online rentals Preguntas frecuentes