ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros
Calle Principe de Vergara, 38 - 2 D, Madrid, 28001 , Madrid

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros puede asesorarme?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?

¿Qué quieres saber sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?

Positivo (13)
Neutro (214)
Negativo (202)
Hector

Simplemente la peor compañía aseguradora.

Octavio H

Muy mala experiencia personal con esta compañía, entre como responsable de una de sus sucursales y me vendieron que era lo mejor y con un sueldazo increíble y tareas a realizar propias de un director, pues dure 3 meses, un trato personal horrible, amenazas constantes para hacer producción mientras creaba una red comercial y encima tratar con corredores y otros profesionales para cerrar acuerdos…
Mi peor experiencia profesional de largo y una empresa absolutamente obsoleta y con unas maneras de trabajar y exigencias, impropias de una compañía aseguradora.

Mark

En Barcelona no consiguen montar una estructura comercial ni queriendo, ya pueden ofrecer 100.000 euros de fijo si quieren, que con lo poco que les aguantan en el puesto es imposible que esta empresa pueda crecer.
Mala planificación, productos deficientes, alfa rotación laboral, contratos como falso autónomo y máxima exigencia por lo que ofrecen.

@Mark

No creas, esto les pasa en toda españa, tienen una altísima rotación tanto de comerciales como de responsables comerciales. Ponen objetivos imposibles de alcanzar, con unos productos muy difíciles de vender y con responsables que no dan a basto y terminan marchándose o despedidos a los tres meses.
Pero si, en Barcelona es donde peor lo tienen para poder crecer, eso está clarísimo.
De todas formas Seguros España se están creando una mala fama impresionante por la altísima rotación del personal.

Jordi

En BARCELONA ooooooootraaa veezzzzz, buscan un responsable comercial para Cataluña que venda, que capte comerciales, despachos de abogados, corredurias, asesorías y eso si, contrato mercantil (autónomo) y un sueldo entre fijo y variables de 60.000 euros anuales! Pero como le duran tan poco con este pedazo de contrato, solo les falta poner que friegue la oficina!

Agnes
@Jordi

El problema es que alguno caerá y luego no duran ni 6 meses!

Rosa, MDD

No, no pagan la formación y después de esta te piden producción a costa de familiares y amigos y si no la haces, aparte de echarte, no te dan ni un euro.
Lo de esta empresa es inaudito!

14 usuarios siguen la empresa

L.M Madrid

Plan impulsa, Comerciales Séniors… todo es lo mismo, prometer mucho y presión constante que luego no se ve reflejado en un crecimiento laboral y económico.
Por ello no es de extrañar la alta rotación que tiene la red comercial.

@L.M Madrid

No pagan la formacion!

Sofia
@L.M Madrid

Si pueden evitar pagarla lo hacen, en muchísimos casos vi hacer caso omiso.
Espero que así quede claro.

Manel

No un mes estado, menuda tomadura de pelo, me vendieron un proyecto laboral de formación, crecimiento y económico, que no tiene nada que ver con la realidad.
Te exigen producción a costa de amigos y familiares y ya desde la primera semana te amenazan con despedirte si no metes producción.
Contrato mercantil como falso autónomo.
Ambiente súper hostil.
Lo dicho, ni un mes!!

Draco
@Manel

Te refieres al plan Impulsa?

Manel
@Manel

Si, al Plan Impulsa o dicho de otra manera, tomadura de pelo para la gente joven!

Amn
@Manel

No os metais aqui! Es todo un engaño! No perdais el tiempo!

Semana Santa

Esta compañía dejó hace mucho tiempo de tener productos competitivos en el mercado y eso le está pasando factura.
Productos deficientes, mala estructura organizativa, formación escasa y responsables de oficina poco preparados.
Así pues, quien se extraña de su actual situación??

Barcelona

Cuando solo lees únicamente críticas negativas, no será por casualidad!

J.C

Compañía que pasa de padres a hijos y cada vez con una directiva menos preparada y que se ve lastrada por un portafolio que no responde a las necesidades reales del cliente, seguros caros y con coberturas obligatorias que todavía lo encarecen más.
La caída de cartera empieza a ser preocupante y por tercer año consecutivo es la aseguradora que menos a subido en clientes y primas.
Los rescates y anulaciones están a la orden del día y es imposible retenerlos, dado que no tienen productos que puedan ofrecer con mejores coberturas y esto para el resto de compañías es una gran noticia, dado que es muy fácil llevárselos.
Tienen que renovarse, modernizarse, utilizar las nuevas tecnologías, ofrecer productos competitivos y tener una red comercial preparada, así como los directores de oficina tienen que actuar como líderes y ser uno más.
En caso contrario volverán a fracasar este 2022 y no pueden permitírselo tal y como están actualmente.

Pepa
@J.C

A todo esto dices habría que añadir es el trato hacía los trabajadores que cuanto menos es denigrante por condiciones laborales y por el trato profesional y personal…..sobre todo en la oficina de Sevilla.

J.C
@J.C

Si, el trato es por igual en cualquiera de las oficinas de la compañía, no saben tratar y mucho menos cuidar de la red comercial y por eso tienen tanta rotación con los comerciales.

Madrid

Estoy como comercial y puedo asegurar que es la peor compañía aseguradora del sector, apenas te dan formación, contratos de falso autónomo y objetivos inalcanzables y las comisiones son ridículas.

Santi

Compañía muy exigente con la red comercial por lo poco que ofrecen.

Marcelo

Mala compañía para trabajar en el sector asegurador.

Alexandra
@Marcelo

Totalmente de acuerdo, compañía poco recomendable para trabajar.

Ismael

Compañía muy poco recomendable, solo hay que mirar los ranking de las mejores compañías NUNCA aparece!

Mario

Estuve cerca de un año como comercial y aunque cumplía cada mes con los objetivos encomendado, la presión para vender más y la exigencia por hacer más producción, me hicieron aceptar la oferta de otra aseguradora donde me siento valorado como persona y profesional.

Juan Antonio

Compañía anticuada en cuanto a productos y políticas de empresa, red comercial con alta rotación y poco preparada, contratos en calidad de falso autónomo y comisiones por debajo de la media.
Compañía muy poco recomendable.

Raul, Madrid

Me propusieron entrar en prácticas durante 6 meses cobrando 300 euros, cuando solo en desplazamientos y comida ya me gasto más.
Se aprovechan de la gente joven que queremos trabajar, una decepción de empresa poco recomendable.

Moderador cabron al paredon

Moderador..algún día trabajaras y actualizaras las valoraciones después de 3 años? O sigues ocupado haciéndole una felación a Puerta de Chocho?

MDD

Muy mala compañía!

@MDD

Nefasta, malísima, degradante, paupérrima..es lo peor de lo peor.

Mac
@MDD

La peor de las peores!
(eliminado por el administrador) los empleados e no tiene ninguna capacidad de gestion!
Mui mala

Barcelona

Compañía (eliminado por administrador) que no dispone de una red comercial adecuada y con responsables de oficinas sin preparación alguna.

Gomez

Compañía obsoleta y con una directiva poco preparada para gestionar el futuro de la compañía.

Dimite moderador

Compañía obsoleta.
Directivos incompetentes.
Productos nada rentables.
Comerciales explotados.
Contratos bajo falso autónomo.

@Sonia

Y amenazas constantes

Ya!

Valoraciones falsas, actualización YA!!!

@Ya!

26 a 35???

El empleador ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Martinez

Muy sencillo, productos deficientes con garantías obligatorias, red comercial con mucha rotación y muy poco preparada, contratos en calidad de falso autónomo y comisiones por debajo de la media del sector, responsables de oficina que solo saben exigir y que no aportan nada.
Compañía que año tras año acumula pérdida de cartera y que cierra siempre en negativo.
Compañía nada recomendable para trabajar.

Madrid

No tiene por donde cogerse esta empresa, malos productos, red comercial poco formada, responsables de oficinas que no saben dirigir y una cúpula directiva agarrada al sillón.

Actualiza las opiniones

Mala compañía en general y por todo.

Porque no tiene un plan de acogida que haga crecer de manera satisfactoria a la red comercial y que estos se sientan bien tratados y formados, en lugar de tratarlos con menosprecio, exigencias y sin apenas formación y eso sin contar con el portafolio tan escaso y obsoleto.

nick eliminado

Moderador, deja de chuparsela a Puerta de choto y actualiza de una vez las valoraciones sobre esta (eliminado por el administrador) de Compañía..gandul, fascineroso, abrazafarolas.

Ricardo

Es la peor compañía, tanto por productos, como por sus comerciales muy poco preparados!

@Ricardo

ES REAL

Mario

Terrible empresa para trabajar!

Madrid

La peor compañía aseguradora para trabajar

Catalunya

Quien conoce esta compañía, porque en Catalunya y con el nombre que tienen, me da que lo tienen francamente difícil tener una mínima cuota de mercado.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros busca personas
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Comprueba otras condiciones de trabajo en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
¿En qué región opera ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
¿Tiene ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros una página en Facebook?
Sí claro, ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Espa%C3%B1a-SA-1783881681932293/. Revisa fb y otros detalles de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
La empresa publicó ofertas de trabajo 38 veces en los últimos 1 meses. ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Buscan un PLAN IMPULSO EMPLEO JUVENIL.
ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros busca personas para el cargo de PLAN IMPULSO EMPLEO JUVENIL.
Hay una nueva oferta de trabajo en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Buscan un Agente.

Opiniones sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros y Herrero Brigantina de Economía.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Herrero Brigantina de Economía: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Herrero Brigantina de Economía mejor que los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros como Herrero Brigantina de Economía publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

Herrero Brigantina de Economía opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros - requisitos típicos: el perfil solicitado es una persona con actitud dinámica, proactiva y con habilidades sociales, oferta típica: bonus anual, bonus trimestral, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet