Opiniones ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros

¿Cuánto se gana en puestos de director en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?
¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?

¿Qué quieres saber sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?

La empresa fue calificada 109 veces con la última calificación el 2021-08-09 10:27:36 con un promedio de 4 estrellas
Sonia

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Empresa obsoleta en productos y personal de formación poco preparado.

anonymous

Empresa con portafolio de productos escaso y deficiente, compañerismo cero y formación nula!
Eso sin hablar de los contratos como falso autónomo.

ZZZ

En ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros son: Atmósfera.
Pésima empresa para trabajar

@ZZZ

Yo llevo 3 años y estoy totalmente de acuerdo, mala empresa, malos productos y ningún compañerismo!

ANDO POR AQUÍ

Empresa para nada recomendable tanto en trabajo( falsos autónomos) como en productos ( lesivos para los intereses de los clientes).

Deja una opinión sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros

Anna. P. Barcelona

La compañía dejó de ser competitiva en el mercado asegurador hace mucho tiempo ya, entre las cláusulas que introducen en los seguros de ahorro que para que puedas obtener beneficios, tienes que dejarlo un periodo de 25 años y la poca preparación y desmotivación de la red comercial, es normal que como empresa no esté nunca bien valorada y no salga entre las aseguradoras mejor valoradas.

y metiendo pasta durante los 25 años

@Anna. P. Barcelona

Este Seguro tiene el capital garantizado en caso de quiebra?

@Anna. P. Barcelona

De esta compañía viene muy bien el refranero de : Dime de que presumes y te diré de qué careces!!!

El empleador ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Por que tiene un portafolio de productos muy escaso y que no resulta beneficiosa para sus clientes debido a sus garantías y coberturas que te obligan a contratar, así como una gran rotación de comerciales con contratos de falso autónomo a quienes les exigen un alto volumen de venta que luego no se ven correspondidas con las comisiones.
Es una empresa que no a sabido modernizarse como el resto de compañías y ahora les está pasando factura, la pérdida de clientes es realmente preocupante, así como la poca preparación que la red comercial tiene.
En consecuencia todo ello da como resultado que sea una de las compañías peor situadas en el ranking asegurador.
Mucho tendría que cambiar para intentar ser una aseguradora más competente.

Cristian, Madrid

Calificaciones bajas? Pues según vosotros tiene 109 comentarios positivos que le dan cerca de 4 sobre 5 Estrellas, lo que quiere decir que la información no está basada en las opiniones reales.
De todas formas, si tiene tantas opiniones en contra, es debido ni más ni menos a que los productos no son buenos de cara al asegurado y eso se traduce en caída de cartera y poca ampliación de la misma, ya que el resto de aseguradoras tienen un amplio abanico de productos mucho mas interesantes y rentables que los que tiene España S.A.

Cristian, Madrid

Andres   - sucursal Zaragoza

Simplemente no recomiendo esta empresa!

Teresa, Madrid

No puede tener 4, cuando todas las opiniones son negativas.
Esta página es evidente que esta manipulada y no se ajusta a la realidad.

Calificación Real de 0’3

-REALIDAD:
367 Opiniones Negativas y 23 Opiniones Positivas, que darían algo así como una nota de 0.3 sobre 5 Estrellas.

-MENTIRA:
3.7 Sobre 5 estrellas basado en 108 opiniones según el moderador de la web, que me encantaría saber en qué se basa para hacer las cuentas y dar estas cifras tan alejadas de la realidad y que luego se atreve a decir que no se publiquen falsedades o se genere SPAM, cuando aquí el moderador es el primero en falsear los datos.

Esta empresa no gana para denuncias por lo que veo!

Oriol

Al administrador de esta página deseo decirle que yo fui un asegurado de la compañía y tuve que denunciarlos por inclusión de garantías que en ningún momento contrate y me vi obligado a denunciar al comercial que me realizó la póliza y la inclusión posteriormente de dichas garantías y al director responsable de la oficina, por negarse a escuchar mi versión y no querer darme la hola de reclamación que le solicité y que finalmente se vio obligado a entregarme.
En resumidas cuentas, gane la denuncia y la compañía se vio obligada a reconocer la modificación de la póliza contratada sin mi autorización expresa y a cancelar la póliza y pagarme una indemnización.
Esto no es Spam ni ninguna mentira, ni ganas de realizar comentarios que no sean ciertos, es la verdad y por tanto al que actúa como administrador de esta página, le sugiero se ahorre de dar su opinión personal y respete las que se vuelcan en la web y además le invito a revisar la totalidad de los comentarios con el fin de actualizar la nota y estrellas.
Gracias
Oriol M

Vicente

Buenas noches

Marcelo, Madrid

Empresa en números rojos, está perdiendo asegurados con su nueva política de cambiar las coberturas de las pólizas sin ponerlo en conocimiento de lis asegurados.

Admin Gowork
@Marcelo, Madrid

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Spam? Ofensivo?
Todas y cada una de las opiniones vertidas en esta página, entiendo que son de personas que de manera individual expresan su opinión sobre esta compañía. A partir de aquí, que el administrador de la web, decida borrar contenidos o incluso opiniones en su totalidad y que la puntuación versada en las opiniones en su mayoría contrarías a esta empresa, no se corresponda a la verdad y que su comentario es evidentemente a través de la propia aseguradora, viene a constatar que todo lo vertido en esta web a través de los comentarios de las personas es totalmente cierto, así que su comentario es del todo inapropiado y carente de sentido.
Así que deje que las personas opinen libremente y no pretenda que quiera que nos creamos que son mentira o inapropiados.

@Marcelo, Madrid

Donde quedo la libertad de expresión?
Insultos, difamaciones, spam? Yo no los aprecio en ningún comentario, no así como la puntuación basada en las opiniones, que dejan en evidencia la falta de rigor de la página, los comentarios negativos superan con una amplia diferencia a los positivos y la puntuación por tanto tendría que ser muy inferior a la que aparece.
Eso si me parece spam y negativo.

Agosto
@Marcelo, Madrid

Yo trabajé en esta compañía y estoy de acuerdo con todo lo que dices, nefasta compañía, no creo que el producto sea malo, pero es muy importante explicarlo bien antes de firmar la póliza y que el cliente sea consciente de las graves pérdidas que le puede ocasionar el rescate anticipado de la póliza (pero vamos como en cualquier producto financiero que este garantizado, aunque en estos momentos esta modalidad de producto ya casi no existe), la dirección obsoleta, mala praxis por parte de muchos empleados.....
Pero no me acaba de quedar claro si te echaron (como has dicho), si te has ido (como has dicho en otro comentario) y desde luego lo que NO es verdad que hayas ganado nada judicialmente, porque no ha habido tiempo material desde que dices te has ido, hasta que dices has ganado. (Un día), y esto te lo digo yo que tengo la PEoR opinión posible sobre esta compañía, sus directivos y muchos de sus empleados.

@Marcelo, Madrid

Discrepo con lo que dices, se puede ganar o perder un juicio en cuestión de días, si se realiza un careo en fecha fijada y la empresa reconoce que el despido o indemnización no procede y por tanto ofrece un pago al interesado, que en caso de aceptar no va a mayores, es decir, un juicio donde si se demora en plazo y tiempo. Por lo tanto si es factible lo que está persona dice.

anonim

(eliminado por el administrador)

XACOBEO

Pues si no te explicaron bien la póliza , beneficios en tu póliza no te vas a llevar ninguno.
Siento decírtelo pero así funciona esta gente.

Al administrador de la pagina decirle que me parece una vergüenza que borre mi anterior comentario en su totalidad por denunciar las malas formas que es compañía trata a sus asegurados, considero que tendría que ser totalmente imparcial y sobre todo cuando en ningún momento se falta al respeto, se insulta o difama, si no que simplemente se da una opinión que no por ser en contra de la empresa, debe ser censurado.
Gracias

Marcelo, Madrid

Termino de ganar la denuncia interpuesta contra la compañía aseguradora ESPAÑA S.A, por incumplimiento de pago en las comisiones obtenías por los objetivos alcanzados y por tenerme como falso autónomo!
Ni soy el primero que lo gana, ni seré el último. Animo a tod@s los que se encuentren en las mismas circunstancias a denunciarlos, no se puede permitir que esta empresa actúe con tanta impunidad!

@Marcelo, Madrid

Me alegra esa noticia, estoy en la misma situación.

Más bien de 0

Marcelo, Madrid

Si, se tiene que denunciar para que no exploten a los comerciales y les de lo que les corresponde. No se puede tolerar que encima que te tienen en calidad de falso autónomo, te presionen y amenacen y no te den lo que es tuyo.

Marcelo, Madrid

Termino de marcharme de la empresa, dado que siendo autónomo no querían que me cogiera vacaciones, dado que este año la empresa va peor en venta de pólizas y querían que me quedara para seguir haciendo producción.
Así que como ya no estaba a gusto, me marchado y reclamado las comisiones que me deben desde abril o los denunciare.
Están perdiendo muy buenos profesionales y muchos clientes.

YL

Los que se denominan directivos comerciales son caciques, te intentan someter hasta en lo personal con tu familiar por un miserable contrato mercantil. Presentan un desarrollo de negocio para poder ganar dinero inalcanzable solo le interesa mediante el (eliminado por el administrador) que se les haga clientes tanto a Familiares como ya amigos pues sus pólizas son cautivas por los altas pérdidas que conllevaian anularlas.
No deja de ser un cementerio de profesionales y un (eliminado por el administrador) para los clientes.

Absolutamente cierto

Totalmente de acuerdo!

De acuerdo en todo!

Marcelo, Madrid

Las mayores desventajas de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Marcelo, Madrid

Horrible compañía para trabajar.

Empresa obsoleta y empleados incompetentes!

Marcelo, Madrid

A la cola de las grandes compañías aseguradoras.

Marcelo, Madrid

Como que 4 estrellas basado en 106 opiniones?
Son más de 150 opiniones negativas por poco más de 40 positivas.
Tendría que ser totalmente imparcial y poner la cifra real de opiniones y puntuación.
(eliminado por administrador)

Juanjose

(eliminado por el administrador) Tienen contrato leoninos y no recomiendo a nadie que trabaje con ellos . Realmente son unos “no deseables” , . Nada recomendables

@Juanjose

Ya puedes borrar comentarios administrador, pero la realidad es la que es, horrible compañía y puntuación de 0 estrellas por mucho que te empeñes!

Marcelo, Madrid   - sucursal Madrid

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Me deben las comisiones desde febrero, únicamente me ingresan el 50% según dicen por no hacer más pólizas.

Marcelo, Madrid   - sucursal Madrid

Denunciados por despedirme y no pagarme las comisiones!

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
MIENTEN MAS QUE HABLAN

Mienten, presionan, (eliminado por el administrador) y te largan .

@MIENTEN MAS QUE HABLAN

Totalmente de acuerdo, de lo peor para trabajar.

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mala compañía en general, sin seguros actualizados, con poca formación y pagos muy desfasados. Y ojo, pagan en cheque bancario.

Marcelo, Madrid

Mi opinión sobre seguros España y en concreto la oficina de Barcelona, no puede ser peor.
Una gestión nefasta que no conseguirá implantarse por falta de personal serio, preparado y competente, que sólo buscan captar personal de Nationale Nederlanden y de Herrera Brigantina y luego no saben cómo retenerlos por portafolio escaso, sueldos y comisión por debajo del sector y falta de palabra a la hora de cumplir con lo prometido.
Más que buscar en otras compañías que ya se huelen el percal, deberían formar buenos profesionales desde la base, tener un portafolio en condiciones y unos sueldos y comisiones acordes al resto de compañías.
Si no, fracasaran cada dos pos tres, cómo les está ocurriendo en la plaza de Barcelona.

@Marcelo, Madrid

No paran de poner ofertas laborales para toda España, la gente se les va en cuanto ven como es la empresa y las condiciones que tienen, es la peor compañía aseguradora. Como no cambien el chip, lo pasarán muy mal en el futuro.

@Marcelo, Madrid

¿qué es Herrero Brigantina?

H.B
@Marcelo, Madrid

Pues una compañía aseguradora MUY por encima de Seguros España, con un importante portafolio de productos, con grandes formadores y excelentes profesionales, así como un excelente sueldo, compuesto por un fijo más elevadas comisiones. Y donde muchos ex-empleados de S.E, miran de poder desarrollar su futuro laboral, ante la incompetencia demostrada por las personas que operan y dirigen S.E, eso es H.B!

chiringuito financiero

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Contratos de falso autónomo y nunca pagan lo que te corresponde.

@Marcelo, Madrid

Si son falsos autónomos demanda de ajeneidad...

@Marcelo, Madrid

(eliminado por administrador) por el contrato de falso autónomo y por despidos sin pagarles las comisiones que corresponden. Las pierden todas, es una empresa muy mal gestionada y no saben cuidar a sus empleados.

TXAPELA
@Marcelo, Madrid

En eso andan algunos ya .....

@Marcelo, Madrid

Ayer día 14/07 denuncié a la compañía aseguradora Seguros España, por despido no justificado y por negarse a pagarme las comisiones del mes de junio, por no pagarme las comisiones de cartera generadas desde el 2019 hasta el presente y por no pagarme el plus por alcanzar el 100% de objetivos del pasado 2020.
(eliminado por administrador)

123...9

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros para realizar mi trabajo
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.
¿En qué región opera ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros?
La empresa opera en Valencia
¿Tiene ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros una página en Facebook?
Sí, ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Espa%C3%B1a-SA-1783881681932293/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 35 veces en los últimos 5 meses.
Hay una nueva oferta de trabajo en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Buscan un Agente.
Hay una nueva oferta de trabajo en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros. Buscan un Director.

Opiniones sobre ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros en las redes sociales

¿Les interesan las noticias de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros y Herrero Brigantina de Economía.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Herrero Brigantina de Economía: 4.1 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Herrero Brigantina de Economía mejor que los productos de ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.
  • Tanto ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros como Herrero Brigantina de Economía publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Finanzas y seguros.

Herrero Brigantina de Economía opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros - requisitos típicos: el perfil solicitado es una persona con actitud dinámica, proactiva y con habilidades sociales, oferta típica: bonus anual, bonus trimestral, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet