Esparta Ornamentales

Calificación 3.5/5
CAMPO, 30 03140 GUARDAMAR DEL SEGURA. (ALICANTE)
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Esparta Ornamentales

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Esparta Ornamentales?

¿Qué quieres saber sobre Esparta Ornamentales?

Quck
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Buena gente

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Bio Soul es una empresa líder que cuenta con pocos años de experiencia pero nos a demostrado que se supera cada vez mas y mas nace en el año 2017, tras varias generaciones de la misma familia dedicadas a la agricultura. Decidimos iniciarnos en el mundo de la producción ecológica como consecuencia de nuestras inquietudes respecto a la conservación del Medio y el cuidado de la salud.
comenzaron con la puesta en producción ecológica de 21.000 m2. Es una cuarta parte aproximadamente de toda nuestra superficie de cultivo. Esperamos, en función de la acogida por parte del público, poder ir avanzando hacia el objetivo del 100% de producción ecológica.
En principio han apostado por la puesta en marcha de una parcela de hortalizas variadas que vamos a tener en rotación a lo largo del año con productos de temporada. Además, en la zona que tenemos en conversión, plantamos frutales de variedades tradicionales, como consecuencia de nuestra colaboración con Viveros Muzalé, empresa amiga y especializada en la localización, conservación y reproducción de estas variedades que, de otro modo, acabarían por desaparecer de forma irremediable.
Tratan de ofrecer a sus clientes productos totalmente sanos y de cercanía. Para poder aportar variedad adquirimos frutas y verduras de producciones lo más cercanas posibles, siempre respetando sus ciclos y estaciones naturales.

¿Esparta Ornamentales se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Esparta Ornamentales , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Esparta Ornamentales Preguntas frecuentes