Especialidades industriales suministros automocion

Calificación 3.6/5
Calle del Ferro (pol Industrial riu Clar), 10 - 12, Tarragona, 43006 , Tarragona
CIF: B43220383 Teléfono: +34 977 55 30 72
Calificación 3.6/5

Opiniones Especialidades industriales suministros automocion

3.6

¿Especialidades industriales suministros automocion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades industriales suministros automocion?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Si estás residenciado en Tarragona y eres un profesional y apasionado por el tema industrial de la automoción, trabajar en Especialidades industriales suministros automocion ¡es una oportunidad favorable para ti!

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Especialidades industriales suministros automocion es una empresa en la cual cumplo labores para el sector de distribución de los productos. El empleo es dinámico, nos mantenemos en constante movimiento, lo que es ideal. El lugar es agradable. El trato que recibimos es muy respetuoso y el salario que devengamos es muy justo. Es una empresa excelente.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Recomiendo aplicar en esta empresa dedicada problemas de estanqueidad, esina son la mejor opción. La empresa en la que trabajo habíamos tenido muchos problemas con eso, un compañero nos habló de ellos y lograron estar a la altura al resolver el problema de una forma asombrosa, con un gran nivel de responsabilidad, horarios cómodos para su personal y una paga buena.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

EDINSA se caracteriza por ser una empresa que desde 1985 ofrece servicios y productos para resolver problemas de estanqueidad. Capacitación es brindada y es constante, nosotros trabajamos como equipo y en esta empresa hay excelente comunicación. He recomendado a muchos y os remiendo a quien me esté leyendo también.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Especialidades industriales suministros automocion , ¡esperamos!

Especialidades industriales suministros automocion Preguntas frecuentes