Especialidades Médicas Libreros.

Calle Real, 10, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Especialidades Médicas Libreros.

¿Vale la pena trabajar en Especialidades Médicas Libreros.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Especialidades Médicas Libreros.?

MAYRA
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

¿SON BUENAS LAS CONDICIONES LABORALES?

Ismael

Mayra, te encuentras interesada en trabajar allí o quieres saber si los trabajadores se encuentran felices?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando empecé a trabajar en Especialidades Médicas Libreros, no creí que la experiencia fuese tan buena, lo recomiendo hasta al principio en la entrevista, fue algo que no olvidare y es el trato, me he ido adaptando y hay excelentes compañeros, buen salario, hubo hace poco un incremento.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, contamos con profesionales, titulados en todas las áreas de salud,los cuales devengan excelentes salarios,por convenio mas otras bonificaciones, ambiente totalmente equipado y jornada a disponibilidad.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa se dedica a la gestión de la salud y la estética. Tiene el objetivo de Consultorio medico, medicina general, centro de socorro y clinica de urgencias. reconocimientos medicos psicotecnicos. especialidades medico quirurgicas. consultas y clinicas de estomatologia y odontologia. Su actividad entra en el giro de Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Se encuentra localizada en Madrid España. Entonces se tomara en cuenta a las personas que estén allí.
Las características del empleo son: el salario del rango que se dara a los empleados es de aproximadamente 930€ - 1.500€ al mes.
Las principales funciones a realizar son: Atención al cliente, elaborar planes y presupuestos de ventas, fijar metas y objetivos, pronosticar ventas asesorar y satisfacer al cliente....
Perfil entre 18-25 años, valorable la inscripción en el se Sistema de Garantía Juvenil. Se Ofrece contrato de formación y aprendizaje por un año , siendo efectiva un 75% de la jornada de trabajo y el 25 % restante formación remunerada dentro de la jornada, con la obtención de certificados de profesionalidad homologados por la CAM. Entre otras características del empleo son que el tipo de puesto requerirá una jornada completa o temporal y también como aprendiz.

La empresa Especialidades Médicas Libreros. de San Sebastián de los Reyes está contratando personal para el puesto de fisioterapeuta ¿ estan contratando personas de la tercera edad o solo contratan a personas jovenes para el puesto?

¿Cuantos años de experiencia laboral son necesarios para optar por el puesto de fisioterapeuta para Especialidades Médicas Libreros en la ciudad de San Sebastián de los Reyes?

Especialidades Médicas Libreros. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para centros de Mayores sustituciones mañanas

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Especialidades Médicas Libreros.. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Especialidades Médicas Libreros. busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Especialidades Médicas Libreros.. Buscan un Fisioterapeuta.

Especialidades Médicas Libreros. Preguntas frecuentes