ESPECIALITATS COSTA

Calificación 4.2/5
MONESTIR, s/n 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones ESPECIALITATS COSTA

4.2

¿Paga ESPECIALITATS COSTA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ESPECIALITATS COSTA?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Especialitats costa sociedad limitada
Sacrificio y despiece de productos cárnicos. Se trabaja muy cómoda y respetuosamente.Todos los compañeros te respetan y ayudan es genial, soy distribuidor ( chofer) donde ya con 7 meses estoy muy cómodo aquí!

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Especialitats costa sociedad limitada
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Estuve a tiempo parcial en que su rol incluye roles de elaborador. Disfruto de mi trabajo, fue una zona amigable en la que todos pueden darle retroalimentación para mejorar y me gusta.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en Avidel, empresa perteneciente al grupo Costa y me he especializado en la crianza avícola. En dos años escalé de puesto auxiliar a responsable de área y el sueldo inicial era bueno, así que os podréis imaginar cómo me siento tras escalar y mejorar mi salario.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Todos dicen que esta empresa es de las mejores para trabajar en el giro, hay mucha libertad en todos los procesos y hay posibilidades de crecimiento a corto plazo debido a que es una empresa con potencial.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes trabjo en la empresa en el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, aquí he aprendido a realizar las funciones propias de mi carrera profesional: preparación de documentos, asistencia a inspecciones de trabajo, análisis de expedientes disciplinarios, desarrollo de calendario laborales.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en ESPECIALITATS COSTA ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

ESPECIALITATS COSTA Preguntas frecuentes